Getafe ayudará a pagar el alquiler de comercios y hosteleros - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Getafe ayudará a pagar el alquiler de comercios y hosteleros

El Ayuntamiento de Getafe ha presentado una línea de ayudas al alquiler para comerciantes y hosteleros en la ...

Continuar leyendo

Getafe ayudará a pagar el alquiler de comercios y hosteleros - La Viña
Getafe ayudará a pagar el alquiler de comercios y hosteleros - La Viña

10 Oct

Getafe ayudará a pagar el alquiler de comercios y hosteleros

Por Redacción

El Ayuntamiento de Getafe ha presentado una línea de ayudas al alquiler para comerciantes y hosteleros en la cual colaborarán al pago del alquiler de dichos negocios.

Cómo participar en las ayudas al alquiler

Las ayudas convocadas por el Ayuntamiento de Getafe tienen un presupuesto inicial de 300.000 euros, cifra ampliable a todo negocio de Getafe que cumpla los requisitos solicitados y pida las ayudas. Las ayudas se pueden solicitar desde el lunes 10 de octubre y se ofrecerá más información en www.getafeiniciativas.es.

La iniciativa está dirigida a los negocios considerados como pequeños y medianos, de hasta 10 trabajadores, superficie de atención al público no superior a los 150 m2 y domicilio fiscal en Getafe.

El importe de las ayudas beneficia más a los hosteleros más pequeños, ofreciendo un importe de 225 euros al mes a aquellos que pagan un alquiler mensual de hasta 1.000 euros; de 200 euros para los que pagan entre 1.001 y 1.500 euros; y de 225 euros mensuales a los que paguen entre 1.501 y 2.5000 euros mensuales.

Ayuda de eficiencia energética

Además, a partir del 2 de noviembre el Getafe convoca otra línea de ayudas para mejorar la eficiencia energética y reducir las facturas de luz. Servirán para instalar puertas automáticas, cambio de luces, sustitución de ventanas, compras de aires acondicionados, renovación de cámaras frigoríficas…


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública