Hostelería Madrid desaconseja el desplazamiento a los establecimientos salvo urgencia demostrable - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Hostelería Madrid desaconseja el desplazamiento a los establecimientos salvo urgencia demostrable

Con las actuales medidas de restricción de la movilidad a las personas, hemos hecho una consulta a la policí...

Continuar leyendo

Hostelería Madrid desaconseja el desplazamiento a los establecimientos salvo urgencia demostrable - La Viña
Hostelería Madrid desaconseja el desplazamiento a los establecimientos salvo urgencia demostrable - La Viña

03 Abr

Hostelería Madrid desaconseja el desplazamiento a los establecimientos salvo urgencia demostrable

Por Redacción

Con las actuales medidas de restricción de la movilidad a las personas, hemos hecho una consulta a la policía nacional al 091, planteándoles la necesidad de desplazamiento de los responsables de los establecimientos a sus locales.

La respuesta ha sido que, en último término,  serán los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que efectúan las detenciones, quienes valoren la necesidad y urgencia del desplazamiento. Por ello, desde HOSTELERÍA MADRID  desaconsejamos el desplazamiento a los locales, salvo que exista una situación de urgencia en el local comprobable por las fuerzas de seguridad. Y en ese caso absolutamente excepcional, debemos desplazarnos con la documentación que acredite nuestra identidad, los poderes de la empresas y, si es posible la causa de nuestro desplazamiento.

En otro caso, desaconsejamos el desplazamiento, y debemos quedar a la espera de que en las próximas semanas se levanten las restricciones a la movilidad decretadas por el estado de alarma.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública