Hostelería Madrid inicia una ronda de reuniones con los partidos políticos para trasladarles las necesidades del sector - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Hostelería Madrid inicia una ronda de reuniones con los partidos políticos para trasladarles las necesidades del sector

Representantes de Hostelería Madrid han iniciado una ronda de reuniones con todos los partidos políticos par...

Continuar leyendo

Hostelería Madrid inicia una ronda de reuniones con los partidos políticos para trasladarles las necesidades del sector - La Viña
Hostelería Madrid inicia una ronda de reuniones con los partidos políticos para trasladarles las necesidades del sector - La Viña

14 Abr

Hostelería Madrid inicia una ronda de reuniones con los partidos políticos para trasladarles las necesidades del sector

Por Redacción

Representantes de Hostelería Madrid han iniciado una ronda de reuniones con todos los partidos políticos para trasladarle las peticiones electorales que reclama el sector de la Hostelería en la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones del 4 de mayo.

Después de mantener la pasada semana una reunión con representantes de Ciudadanos, concretamente con Edmundo Bal, miembro del Congreso de los Diputados por Ciudadanos en representación de Madrid; Begoña Villacís, Vicealcaldesa de Madrid; y Miguel Ángel Resondo, concejal de economía del Ayuntamiento de Madrid; los representantes de la asociación se han reunido esta misma mañana con responsables del PSOE para trasladarles las peticiones electorales del sector hostelero y para preguntarles sobre su postura frente a los siguientes aspectos:

  • ¿Cuál será su postura sobre las medidas de apertura de la hostelería si se mantiene la actual situación sanitaria?
  • ¿Qué ayudas tiene previsto ofrecer su partido a la hostelería para ayudarla a salir de esta crisis?
  • ¿Qué presupuesto y acciones tienen previsto desarrollar para recuperar el turismo de la Comunidad de Madrid?
  • ¿Forman parte de sus prioridades las políticas de formación y la recuperación de las Escuelas de Hostelería para mejorar la competitividad de las empresas y el sector?
  • ¿Apostaría su partido por impulsar la investigación gastronómica en la Comunidad de Madrid a través de un centro de Investigación y difusión que sea puntero en el mundo?
  • ¿Cuál será su política de impuestos?

Los temas plateados a los partidos a nivel regional son de ámbito presupuestario, de formación y turístico, ya que los temas relativos a licencias y terrazas son de ámbito municipal. 


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública