Hostelería Madrid te desea Feliz Navidad - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Hostelería Madrid te desea Feliz Navidad

Querid@ compañer@, Como presidente de Hostelería Madrid quiero desearte unas Felices Fiestas y un próspero ...

Continuar leyendo

Hostelería Madrid te desea Feliz Navidad - La Viña

24 Dic

"Si algo nos ha enseñado este 2021 que finaliza es que estamos preparados para superar esta situación y que, si lo hacemos juntos, saldremos reforzados de esto".

Por Redacción

Querid@ compañer@,

Como presidente de Hostelería Madrid quiero desearte unas Felices Fiestas y un próspero año 2022. Si algo nos ha enseñado este 2021 que finaliza es que estamos preparados para superar esta situación y que, si lo hacemos juntos, saldremos reforzados de esto.

Asumir la presidencia de esta gran familia de la Hostelería Madrid me ha demostrado, una vez más, que la fuerza del asociacionismo es mayor, cuanto mayor es la unión de sus miembros. Juntos hemos conseguido muchos logros en 2021, avances que nos han ayudado a mejorar nuestros locales y a sobrellevar mejor esta situación de pandemia.

Mi compromiso es seguir esforzándonos para alcanzar nuevos logros cada día y continuar afianzando la influencia de Hostelería Madrid en todos los ámbitos de la sociedad. No podríamos hacerlo sin ti y sin el apoyo de los miles de asociados que integran este gran sector.

Gracias por tu confianza y ¡Feliz Navidad!

José Antonio Aparicio
Presidente de Hostelería Madrid 

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública