Viaja al futuro de la hostelería con ‘mezcla’ y encuentra tu camino a la innovación - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Viaja al futuro de la hostelería con ‘mezcla’ y encuentra tu camino a la innovación

Dabiz Muñoz (DiverXO), Dani García (BiBo), Aurelio Morales (Cebo), David García (Corral de la Morería) y m...

Continuar leyendo

Viaja al futuro de la hostelería con ‘mezcla’ y encuentra tu camino a la innovación - La Viña
Viaja al futuro de la hostelería con ‘mezcla’ y encuentra tu camino a la innovación - La Viña

18 Ene

Viaja al futuro de la hostelería con ‘mezcla’ y encuentra tu camino a la innovación

Por Redacción

  • Dabiz Muñoz (DiverXO), Dani García (BiBo), Aurelio Morales (Cebo), David García (Corral de la Morería) y más de 20 hosteleros con establecimientos en Madrid nos explicarán el camino que han recorrido para llegar hasta hoy y su visión de futuro.
  • Mezcla es un foro dirigido a la hostelería de Madrid para compartir experiencias, aprender de los profesionales que están revolucionando el panorama actual y encontrar oportunidades de negocio.
  • Además, se dará a conocer el Informe Anual de la Hostelería de Madrid 2018 con los resultados económicos sectoriales, tendencias de consumo y opiniones de los clientes de nuestra ciudad en comparación con otras capitales europeas, elaborado por la Asociación de Hostelería Madrid, El Tenedor y TripAdvisor.

Madrid, enero de 2019.- El próximo lunes 4 de febrero, el Palacio de Neptuno de Madrid acogerá la primera edición de Mezcla, una jornada de hostelería compartida organizada por la Asociación HOSTELERÍA MADRID, LA VIÑA, la asociación de hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid, fundada en 1882, que representa y sirve a cerca de 3.000 empresarios de hostelería de la región. El evento reunirá a hosteleros, proveedores, chefs (entre ellos, una decena de estrellas Michelin) y otros expertos, en un clima perfecto para fomentar la interacción y el diálogo, crear sinergias y tomar impulso como colectivo. Se alternarán los viajes en el tiempo –visitando distintas épocas de la hostelería madrileña–, con la innovación como eje principal.

UN FORO PARA MIRAR HACIA DELANTE

El objetivo principal de Mezcla es tomar el pulso al sector de la hostelería en la capital –situado a la vanguardia de toda Europa– y ponerlo en valor, mediante un repaso de su historia, un análisis del momento que atraviesa y un adelanto de las tendencias de futuro. Para ello, se dará voz a sus propios protagonistas, un panel de expertos en gestión e innovación de diferentes áreas (empresarios, jefes de cocina o de sala, sumilleres, responsables de comidas y bebidas, formadores, etc.) que expondrán sus casos de éxito y desvelarán las claves que, en su opinión, revolucionarán la gastronomía en los próximos años. Una mezcla es la unión de varias partes para crear algo nuevo –y mejor–; así, Mezcla pretende actuar como un prisma que refleje las infinitas posibilidades de un sector en Madrid en continua evolución.

El evento (de 16 a 21 horas) se ha estructurado como un aula multidisciplinar preparada para compartir experiencias y resultados y descubrir nuevas perspectivas. El área del Palacio de Neptuno estará distribuida en tres espacios diferenciados: la zona de proveedores, la zona de ponencias y la zona Meet Us, que actuará como un espacio de networking donde establecer vínculos con clientes, cerrar ventas y charlar con los ponentes en un ambiente distendido.

UN PROGRAMA DE PONENCIAS DE ALTURA

El evento se inaugurará a las 16 horas, cuando darán comienzo las ponencias, que se dividirán en cuatro bloques y abordarán temas contados por los protagonistas, como la importancia de la diferenciación de un restaurante y el tratamiento del producto; el reto que supone la fidelización del personal de sala; el éxito de los grupos de restauración; y la evolución y la creatividad en las cocinas. El formato será tipo charla-coloquio, se contará con chefs de la talla de Dabiz Muñoz (DiverXO), Dani García (BiBo), David García (Corral de la Morería), Aurelio Morales (Cebo) o Jorge Dávila (A’Barra y Álbora), entre otros. Además, participarán responsables de grupos como Larrumba, Cañadío, Azoteza o La Musa y otros empresarios de restauración.

Además, a las 11 horas, la Asociación organizará una rueda de prensa junto a TripAdvisor y El Tenedor para presentar el Informe Anual de Hostelería de Madrid 2018 a los medios de comunicación.

LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA MADRID AVANZA

Mezcla es parte de la nueva etapa que experimenta LA VIÑA y que trae consigo una renovación de su imagen corporativa, para afrontar los nuevos retos de futuro bajo un concepto sólido y actual. Como interlocutor que representa a diferentes actores del sector y les ofrece un alto nivel de servicios, la asociación tiene como principios desde sus inicios el ser un referente cercano, transparente y global para la hostelería de la Comunidad de Madrid.

La Viña, fundada el 1 de septiembre de 1882, es hoy la Asociación Empresarial de Hostelería Madrid que representa y sirve a más de 3.000 empresas de hostelería de la Comunidad de Madrid ayudándolas a competir en todas sus áreas de actividad y ejerciendo una labor de defensa sectorial ante las administraciones públicas.

MEZCLA

 

DESCARGAS: PROGRAMA DE PONENTES / INVITACIÓN


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública