ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE MADRID te informa que los datos que nos facilite a través de este formulario de recogida de datos se utilizarán con el fin de efectuar el registro como usuario de HOSTELERÍA DE MADRID, así como el envío de comunicaciones comerciales con respecto a novedades, noticias e información promocional de HOSTELERÍA MADRID. Legitimación: La ejecución de un contrato en el que el usuario es parte y el consentimiento del usuario en el caso de aceptar la casilla de consentimiento del envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a: legal@hosteleriamadrid.com o mediante correo postal a Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, 1o centro derecha, Madrid (España), aportando cuanta información sea necesaria para su correcta identificación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Así mismo, se le informa que puede presentar cualquier reclamación ante la AEPD: www.aepd.es

El próximo sábado 1 de junio los bares y restaurantes de San Sebastián de los Reyes podrán instalar televisiones en sus terrazas para que sus clientes puedan ver la final de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid.
La afluencia de público para ver la final
Para apoyar a la hostelería local, el Ayuntamiento y la asociación empresarial ACENOMA han acordado que el consistorio permita a los hosteleros la instalación de televisiones y pantallas en el exterior y en sus terrazas para que los aficionados puedan disfrutar del partido.
La final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo sábado 1 de junio a partir de las 21:00 h., es uno de los encuentros más trascendentes y esperados de cada temporada y es una ocasión perfecta para que los vecinos puedan disfrutar del acontecimiento en los establecimientos de la ciudad.
Con esta iniciativa se busca dinamizar los negocios locales en una noche donde se espera una gran afluencia de público a los locales de hostelería, permitiendo que los establecimientos incrementen su actividad y atraigan a más clientes. Así se fomentará un ambiente festivo y el consumo en la hostelería local en uno de los partidos de fútbol más importantes de la temporada.