Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Aprobada la proposición no de Ley para modificar el Catálogo de Espectáculos Públicos

La Asamblea de Madrid ha aprobado la Proposición no de Ley del grupo parlamentario socialista de Madrid para ...

Continuar leyendo

Aprobada la proposición no de Ley para modificar el Catálogo de Espectáculos Públicos - La Viña
Aprobada la proposición no de Ley para modificar el Catálogo de Espectáculos Públicos - La Viña

27 Jun

Aprobada la proposición no de Ley para modificar el Catálogo de Espectáculos Públicos

Por Hosteleria Madrid

La Asamblea de Madrid ha aprobado la Proposición no de Ley del grupo parlamentario socialista de Madrid para que se modifique el Catálogo de Espectáculos Públicos y   Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid. Para acometer esta modificación se propone la creación de un equipo de trabajo integrado por las administraciones locales y las asociaciones y colectivos afectados por la norma, entre los que se encuentra LA VIÑA como representante del sector hostelero madrileño.

Esta solicitud fue presentada en la sesión ordinaria celebrada el 14 de junio de 2016 por la Comisión de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, previo debate de la Proposición No de Ley 82/2016 RGEP. 3412, del Grupo Parlamentario Socialista, que aprobó la siguiente resolución:

«La Asamblea de Madrid insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid a la modificación del Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas, Establecimientos, Locales e Instalaciones, en lo que afecta al ámbito de las actividades de hostelería, promoviendo previamente el diálogo para este fin con todas aquellas entidades, asociaciones y colectivos interesados, así como con los Ayuntamientos de nuestra Comunidad».

A pesar de que no hay aún una propuesta en firme de los cambios normativos, desde LA VIÑA trabajaremos con ese equipo multidisciplinar para representar los intereses del sector hostelero madrileño, buscando que las propuestas respondan a las necesidades y demandas del sector.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.