Móstoles celebra las jornadas Gastrotapas 2022
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Móstoles celebra las jornadas Gastrotapas 2022

El Ayuntamiento de Móstoles celebrará durante los días 13, 14, 15 y 16 de mayo la segunda edición de las j...

Continuar leyendo

Móstoles celebra las jornadas Gastrotapas 2022 - La Viña
Móstoles celebra las jornadas Gastrotapas 2022 - La Viña

03 May

Móstoles celebra las jornadas Gastrotapas 2022

Por Redacción

El Ayuntamiento de Móstoles celebrará durante los días 13, 14, 15 y 16 de mayo la segunda edición de las jornadas Gastrotapas para promocionar la hostelería y dinamizar la actividad comercial del municipio.

Participación

Podrán participar en el evento todos los establecimientos hosteleros de Móstoles dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, con la licencia de apertura y el cumplimiento de los requisitos de la normativa vigente en sanidad, higiene, limpieza y seguridad.

El certamen busca abordar el mundo de la tapa desde una perspectiva profesional, generar comunidad y potenciar el orgullo ciudadano, integrando las tapas como elemento esencial de la gastronomía local que promociona la hostelería y dinamiza la actividad comercial del municipio.

Los establecimientos que participen en el evento pondrán a la venta, de modo general, la promoción tapa + caña de cerveza al precio de 3 euros. Las tapas elaboradas por cada establecimiento participante podrán ser votadas por los clientes mediante unos ruteros diseñados para el evento del 1 al 5. Para poder votar es imprescindible haber sellado al menos cinco tapas, y los que hayan sellado todas las tapas obtendrán un premio directo.

Las bases de participación se encuentran en el pdf adjunto publicado en la web de la Federación de Comercios de Móstoles. https://fcmostoles.es/eventos/gastrotapas/


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública