Blog.

Valdemoro abre el plazo para solicitar puestos para la Feria Street Food de octubre

El Ayuntamiento de Valdemoro ya ha abierto el plazo para la solicitud de puestos para la celebración de la fe...

Continuar leyendo

Valdemoro abre el plazo para solicitar puestos para la Feria Street Food de octubre - La Viña
Valdemoro abre el plazo para solicitar puestos para la Feria Street Food de octubre - La Viña

22 Jun

Valdemoro abre el plazo para solicitar puestos para la Feria Street Food de octubre

Por Redacción

El Ayuntamiento de Valdemoro ya ha abierto el plazo para la solicitud de puestos para la celebración de la feria de comida callejera (Street Food) que se celebrará el fin de semana del 14 al 16 de octubre de 2022 en la plaza de la Constitución. El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 1 de julio.
La Feria Street Food

La Feria de comida callejera se celebrará del 14 al 16 de octubre con el objetivo de dinamizar el sector hostelero y promocionar la actividad comercial de la localidad.

En la feria se instalarán una docena de puestos, de los que siete serán estables y cinco serán food trucks o gastronetas. Solamente se aceptará un puesto por titular. Además, cada negocio deberá aportar cinco conjuntos de mesas y sillas para uso comunitario, de manera independiente al establecimiento donde se hayan adquirido los productos.

Los horarios de la feria serán:

  • Viernes 14 de octubre, de 18:00 a 24:00 h.
  • Sábado 15 de octubre, de 12:00 a 24:00 h.
  • Domingo 16 de octubre, de 12:00 a 22:00 h.

Solicitud de los puestos

Los negocios que quieran participar en la iniciativa de la Feria Street Food instalando puestos de comida fijos o móviles, deberán realizar la correspondiente solicitud hasta el 1 de julio, presentando una instancia general y la documentación requerida en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento o a través del Registro Electrónico. Conoce las bases reguladoras


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.