Rivas Vaciamadrid lanza la campaña ¡A Mayores, Descuento!
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Rivas Vaciamadrid lanza la campaña ¡A Mayores, Descuento!

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha lanzado una campaña dirigida a bares, restaurantes y pequeños comerc...

Continuar leyendo

Rivas Vaciamadrid lanza la campaña ¡A Mayores, Descuento! - La Viña
Rivas Vaciamadrid lanza la campaña ¡A Mayores, Descuento! - La Viña

18 Ene

Rivas Vaciamadrid lanza la campaña ¡A Mayores, Descuento!

Por Redacción

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha lanzado una campaña dirigida a bares, restaurantes y pequeños comercios para incluir un programa de descuentos en sus establecimientos dirigido a los usuarios de los Centros de Mayores del municipio.

La campaña

Los establecimientos que quieran sumarse a la campaña establecerán un descuento en los productos que deseen. A partir del mes de marzo, las personas asociadas a los Centros de Mayores conocerán los descuentos que les ofrecen dichos establecimientos mediante un listado publicado en folletos y en la web del Ayuntamiento de Rivas.

Una vez puesta en marcha la campaña, el usuario acudirá al establecimiento, realizará su consumición y, al pagar, mostrará la tarjeta de asociado del Centro de Mayores, aplicándole el descuento correspondiente.

Inscripción en la campaña

Para formar parte de la campaña ¡A Mayores, Descuento!, los establecimientos interesados deberán rellenar el formulario de inscripción alojado en la web del Ayuntamiento de Rivas:

https://inscripciones.rivasciudad.es/campana-a-mayores-descuento/

El periodo para apuntarse en la campaña finaliza el 28 de febrero. Una vez inscritos, los negocios participantes recibirán un cartel identificativo de la campaña que deberán colocar en un lugar visible de su establecimiento.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública