Sanidad autoriza las shishas en zonas abiertas del local - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Sanidad autoriza las shishas en zonas abiertas del local

El Ministerio de Sanidad ha resuelto que es posible comercializar shishas en los establecimientos de hosteler...

Continuar leyendo

Sanidad autoriza las shishas en zonas abiertas del local - La Viña
Sanidad autoriza las shishas en zonas abiertas del local - La Viña

07 Oct

Sanidad autoriza las shishas en zonas abiertas del local

Por Redacción

El Ministerio de Sanidad ha resuelto que es posible comercializar shishas en los establecimientos de hostelería y que sería posible incluso prestar el servicio en el local en zonas abiertas como la terraza. Esta autorización se plantea a raíz de una consulta formulada por LA VIÑA en nombre de uno de sus asociados.

El Ministerio de Sanidad ampara, en su respuesta, la comercialización de shishas en el interior del establecimiento siempre y cuando las cargas de las mismas sean productos libres de tabaco y nicotina.

No autoriza, sin embargo, la venta o comercialización de las mismas a menores, ya que la Ley28/2005 (Ley Antitabaco) «… prohíbe vender o entregar a personas menores de dieciocho años productos del tabaco, así como cualquier otro producto que le imite e induzca a fumar…».

Redacción: @MargaMCasal

 


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública