Blog.

Sube la facturación de los restaurantes en abril

Los restaurantes españoles facturaron en abril un 6,1% más que el mismo mes del año anterior mientras que l...

Continuar leyendo

Sube la facturación de los restaurantes en abril - La Viña

23 Jun

Sube la facturación de los restaurantes en abril

Por Hosteleria Madrid

Los restaurantes españoles facturaron en abril un 6,1% más que el mismo mes del año anterior mientras que los madrileños incrementarosn también su facturación en abril, pero en menor medida, con un 3,1% de subida respecto al mismo mes del 2014, según los datos del Índice de Actividad del Sector Servicios publicados por el INE.

FacturacionHosteleria
COMUNIDAD DE MADRID

La facturación de los restaurantes madrileños subió en abril un 6,1% respecto al mismo mes del año anterior y consolida su línea de tendencia positiva por tercer mes consecutivo.

NACIONAL

La recuperación de las ventas de la restauración española se ha consolidado este mes de abril con un incremento del 6,1% respecto al mismo mes del año anterior, al igual que le ha ocurrido al subsector del alojamiento, que recupera valores positivos con una espectacular subida del 14,9% en el mes de abril respecto al mismo mes del año anterior. Ambos sectores exerimentan un repunte respecto a los valors registrados el mes pasado en los que se produjo una bajada de la facturación del -1,9% y del -2% respectivamente. (Ver gráfico).

IASS-Abril-2014


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.