ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE MADRID te informa que los datos que nos facilite a través de este formulario de recogida de datos se utilizarán con el fin de efectuar el registro como usuario de HOSTELERÍA DE MADRID, así como el envío de comunicaciones comerciales con respecto a novedades, noticias e información promocional de HOSTELERÍA MADRID. Legitimación: La ejecución de un contrato en el que el usuario es parte y el consentimiento del usuario en el caso de aceptar la casilla de consentimiento del envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a: legal@hosteleriamadrid.com o mediante correo postal a Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, 1o centro derecha, Madrid (España), aportando cuanta información sea necesaria para su correcta identificación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Así mismo, se le informa que puede presentar cualquier reclamación ante la AEPD: www.aepd.es

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha abierto una convocatoria de ayudas municipales a empresas y emprendedores de la ciudad con un importe por solicitante de hasta 2.000 euros.
El contenido de las ayudas
El Ayuntamiento fuenlabreño, a través del CIFE, ofrecerá ayudas de entre 600 y 2.000 euros para los solicitantes que pidan la ayuda para modernizar sus negocios y mejorar su competitividad.
El presupuesto total destinado a esta convocatoria es de 175.000 euros y estará dirigido a que los solicitantes hagan frente a gastos de diseño de páginas web, estudios de mercado para mejorar la competitividad de su negocio, alquiler de vehículos, adquisición de aplicaciones informáticas, compra o alquiler de herramientas y maquinarias o elementos que mejoren la eficiencia energética.
La empresa solicitante podrá obtener hasta un 80% de los gastos presentados y justificados, con un importe mínimo de 600 y un máximo de 2.000 euros.
Cómo solicitar la ayuda
Los interesados en solicitar la ayuda podrán hacerlo hasta el 31 de mayo, presentándolo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Fuenlabrada: Sede Electrónica (ayto-fuenlabrada.es).
Para ello deberán entrar en la web https://sede.ayto-fuenlabrada.es/ ingresando en el apartado de CIFE, seleccionando posteriormente «Ayuda para fomento y apoyo al emprendimiento 2023». En dicha web tienen más información sobre la documentación a aportar, no pudiéndose realizar el trámite por teléfono ni presencialmente.