Getafe convoca una nueva ayuda para el pago del alquiler a hosteleros
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Getafe convoca una nueva ayuda para el pago del alquiler a hosteleros

El Ayuntamiento de Getafe ha convocado una nueva ayuda para el pago de alquiler a los negocios de la ciudad, s...

Continuar leyendo

Getafe convoca una nueva ayuda para el pago del alquiler a hosteleros - La Viña
Getafe convoca una nueva ayuda para el pago del alquiler a hosteleros - La Viña

28 Mar

Getafe convoca una nueva ayuda para el pago del alquiler a hosteleros

Por Redacción

El Ayuntamiento de Getafe ha convocado una nueva ayuda para el pago de alquiler a los negocios de la ciudad, sumando 100.000 euros más a las anteriores ayudas de las dos primeras convocatorias.

La nueva convocatoria

Estas ayudas están destinadas a pagar el alquiler durante doce meses a negocios de hasta 10 trabajadores y una superficie de atención al público no superior a 150 m2. Las ayudas podrán solicitarse hasta las 23:59 horas del 29 de abril, tramitándose a través de la sede electrónica de www.getafeiniciativas.es. Esta nueva convocatoria se dirige a los locales que anteriormente no solicitaron las ayudas o lo hicieron de modo defectuoso.

Ayudas y convocatorias anteriores

Convocada con un presupuesto inicial de 300.000 euros, la ayuda se duplicó posteriormente para llegar a todos los solicitantes que cumplían los requisitos. Finalmente, 252 establecimientos solicitaron la ayuda, presentándose 199 solicitudes para un alquiler de hasta 1.000 euros, 30 solicitudes en el tramo de 1.001 a 1.500 euros, y 16 para el tramo superior de 1.501 a 1.500 euros.

Además de estas ayudas, este será el cuarto año donde los hosteleros de Getafe no tendrán que abonar la tasa por colocar sus terrazas en la vía pública

Con esta convocatoria, Getafe ha sumado 100.000 euros más a los 626.176 euros con que se cerró la segunda convocatoria de ayudas para pagar el alquiler de los locales de los comercios y hosteleros del municipio.

Bases de la ayuda. Autorización para presentación por medios telemáticos.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública