Vuelve la Ruta de los Vinos a Valdemoro
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Vuelve la Ruta de los Vinos a Valdemoro

Valdemoro volverá a celebrar, varios años después, la Ruta de los Vinos entre el viernes 24 y el domingo 26...

Continuar leyendo

Vuelve la Ruta de los Vinos a Valdemoro - La Viña
Vuelve la Ruta de los Vinos a Valdemoro - La Viña

12 Oct

Vuelve la Ruta de los Vinos a Valdemoro

Por Redacción

Valdemoro volverá a celebrar, varios años después, la Ruta de los Vinos entre el viernes 24 y el domingo 26 de noviembre. El plazo de inscripción para los que quieran participar estará abierto hasta el 27 de octubre.

Participación e inscripción en la Ruta

El Ayuntamiento de Valdemoro ha recuperado la celebración de la Ruta de los Vinos, que en esta edición se celebrará durante el último fin de semana de noviembre, del viernes 24 al domingo 26.

A esta iniciativa pueden sumarse todos los bares y restaurantes de Valdemoro que quieran ofrecer a su clientela una tapa acompañada de una copa de vino de los mejores caldos de la región.

La Ruta llevaba sin celebrarse desde 2018, cuando participaron una veintena de establecimientos hosteleros que ofrecieron una treintena de caldos de Villaconejos, Chinchón, Villa del Prado, Valdilecha, Valdelaguna, Colmenar de Oreja y Villarejo de Salvanés; pertenecientes a las bodegas Laguna, Del Nero, Cided, Orusco, Pablo Morate, Figueroa, Martín de la Rosa y Vinos Jeromín.

Los establecimientos que deseen formar parte de la Ruta tienen abierto el plazo de inscripción hasta el viernes 27 de octubre. Para participar, deberán enviar un e-mail a la dirección bzcomercio@valdemoro.es

Para más información sobre esta edición de la Ruta de los Vinos pueden llamar al teléfono 91 809 96 80.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública