Hostelería Madrid elige este miércoles al ganador del II Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Madrid - La Viña

17 Abr

Madrid 17 de abril de 2023.- Hostelería Madrid celebra este miércoles 19 de abril la final del `II Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de la Comunidad de Madrid´ en el Salón Gourmets (Pabellón 5 de IFEMA), en el stand de la Comunidad de Madrid, de las 10:00 am a 13:30 pm.

El Campeonato será conducido por el chef e influencer Juan Llorca que se encargará de presentar y amenizar el evento a los asistentes.

Los siete finalistas, de las treinta propuestas presentadas, prepararán en directo y servirán su tapa a un jurado especializado que tendrá la responsabilidad de seleccionar al ganador de esta segunda edición. El jurado estará integrado por los empresarios de restauración: Miguel Grande, miembro de la JD de Hostelería Madrid; Lola Creagh, miembro de la JD de Hostelería Madrid; Antonio Cosmen, propietario de Cruz Blanca Vallecas; Un representante empresarial: Miguel Garrido, presidente de CEIM; y un representante de la administración: Ángel de Oteo, Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la CAM.

El establecimiento ganador representará a la Comunidad de Madrid en el Campeonato Oficial Nacional de Tapas y Pinchos organizado por Hostelería España que se celebrará en Madrid Fusión 2024.

Las siete estrellas finalistas que se disputarán el puesto de Madrid en el II Campeonato Nacional de Tapas 2023 son:

10:30h – 11:00h Café de la Ópera: “Trampantojo de Torrezno”

10:40h – 11:10h La Caníbal: “Berberechos en escabeche”

10:50h – 11:20h Inclán Brutal Bar: “Milhojas de picaña de Vacanegra, con queso suerte Ampanera Moho blanco, lacado con miel de cayuna de Madrid miel, con madroños confitados.”

11:00h – 11:30h Quinto Sabor: “Garbanzos de Brunete y bacalao Krispy Roll”

11:10h – 11:40h Eneldo Nature: “Callos a la madrileña”

11:20h – 11:50h Medems Catering: “Boquerones en vinagre, patas fritas y aceitunas”

11:30h – 12:00h Plademunt: “Canutillos de Plademunt”

FINAL DEL II CAMPEONATO OFICIAL DE TAPAS Y PINCHOS DE MADRID

LUGAR: Salón Gourmets (IFEMA, Pabellón 5, stand de la Comunidad de Madrid).

FECHA: miércoles 19 de abril.

HORA: de 10:00 am a 13:30 pm.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: comunicacion@hosteleriamadrid.com / 639344417