Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Coolvi: Líderes en maquinaria para hostelería y alimentación

Los hornos profesionales son elementos obligatorios en cualquier tipo de restaurante o empresa de hostelería....

Continuar leyendo

Coolvi: Líderes en maquinaria para hostelería y alimentación - La Viña
Coolvi: Líderes en maquinaria para hostelería y alimentación - La Viña

25 Jun

Coolvi: Líderes en maquinaria para hostelería y alimentación

Por Redacción

Los hornos profesionales son elementos obligatorios en cualquier tipo de restaurante o empresa de hostelería. Disponer de un horno con las últimas prestaciones del mercado nos ofrece rentabilidad y versatilidad en las elaboraciones. Por eso en Coolvi disponemos de la más amplia gama de productos en calor industrial. Nos interesa la innovación que las grandes marcas aplican en su equipamiento y por este motivo mantenemos un claro compromiso con nuestros clientes: investigar y mantenernos al día de las novedades para ofrecer un servicio al cliente excepcional.

UNOX: RECOVERY PROMO

En época de reaperturas y puestas en marcha, nada mejor que un proveedor comprometido con el sector. Es el caso de UNOX, que ofrece la compra de sus hornos combinados CHEFTOP MIND Maps o BAKERTOP MIND.Maps al precio del modelo de tamaño inferior. ¡asi de fácil!

RATIONAL: NUEVOS MODELOS A PRECIOS DE LANZAMIENTO

Rational comienza el verano con el lanzamiento de nuevos modelos de la marca a precios excepcionales para colaborar también en la recuperación del sector hostelero. No te puedes perder esta oferta increíble.

MYCHEF: HORNOS INTELIGENTES A PRECIOS COMPETITIVOS

La marca más innovadora en sistemas de cocción inteligente se une a la tendencia de promociones especiales de verano, y presenta su gama de productos a precios competitivos.

Coolvi, siempre al lado de las empresas de hostelería Para unirnos a este apoyo a uno de los sectores más importantes en la economía de nuestro país, ofrecemos ventajas especiales para los miembros de Asociación Hostelería Madrid. Si deseas beneficiarte de estos precios, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ampliarte más detalles.

En Coolvi nos dedicamos a la distribución e instalación de maquinaria industrial para hostelería. Contamos con un servicio técnico profesional que te ayudará en la puesta en marcha de tu equipamiento y también con un servicio de acompañamiento durante el proceso de venta.

Nuestros productos están avalados por empresas líderes en el sector que ofrecen las mejores garantías así como un servicio post venta excepcional. Puedes comprar online con tarjeta de crédito, paypal o con transferencia bancaria. O si lo prefieres nuestro equipo de ventas estará disponible para comunicarse contigo y gestionar tu compra.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.