Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

CoverManager, el estándar en Tecnología y Hospitality para restaurantes

CoverManager facilita la gestión global de las ventas en el restaurante, lo que supone un todo en 1 en relaci...

Continuar leyendo

CoverManager, el estándar en Tecnología y Hospitality para restaurantes - La Viña
CoverManager, el estándar en Tecnología y Hospitality para restaurantes - La Viña

16 Jul

CoverManager, el estándar en Tecnología y Hospitality para restaurantes

Por Redacción


CoverManager facilita la gestión global de las ventas en el restaurante, lo que supone un todo en 1 en relación con los clientes. Permite al restaurante mejorar rentabilidad y trabajar de manera más eficiente a nivel operativo y de gestión , con soluciones de marketing y fidelización de clientes.

Gracias a la red generadora de demanda de Cover con alianzas con Google, Facebook, Opentable o AMEX, ayuda también al restaurante a mejorar ingresos pero siempre ofreciendo total independencia.

Nuestro objetivo es apoyar a los restaurantes a eliminar no shows, mejorar la demanda y fidelizar a sus clientes, sin depender de un canal de venta.

¿Cómo surgió CoverManager?
CoverManager tiene sus antecedentes en Restaurant50, empresa que surgió para vender mesas de restaurantes en horas Valles. Se trataba de ofrecer al consumidor final el 50% de descuento en platos de la carta para los días que los restaurantes tenían menos afluencia de gente. El cliente tenía que reservar pagando 5€, pero a cambio tenía ese descuento.

Por otro lado, se identificó que la parte de Partner del restaurante, estar a su lado, comenzaba a estar menos resuelta, más desatendida. Ya había pasado en otros sectores como el hotelero, por lo que la empresa giró desde Restaurant50, siendo un B2C; hacia CoverManager, con una dinámica B2B. El sector de la restauración necesitaba una alternativa, se merecía un impulso y redefinir la Hospitality y Tecnología.

Además, los restaurantes se encuentran en plena transformación digital. Todos lo vivimos cada día. Ya no es que el cliente vaya a comer al restaurante, damos un paso más, y el restaurante quiere saber todo de su cliente, antes y después de su visita. Evolucionamos todos juntos en conseguir una experiencia global sobresaliente.

Productos y servicios
En CoverManager contamos con dos productos: CoverBookings y CoverAtHome . Por un lado, CoverBookings aplica soluciones para mejorar el beneficio del restaurante a través de la gestión de reservas : fijando cómo vender cada mesa optimizando tu sala. Es decir, maximizando los ingresos de tus mesas cada día.

El software se adapta a cada tipo de restaurante y operativa a través de múltiples funcionalidades con el objetivo de mejorar la demanda de clientes, eliminando no shows y fidelizando a los clientes actuales. CoverAtHome a su vez ofrece la gestión de pedidos take away y delivery integrada en el propio software. Redefine la experiencia en la gestión de pedidos para adaptarse a la Restaurant Booking & Distribution Services

Con estas dos herramientas unificadas en un único software, CoverManager es la primera compañía en ofrecer la posibilidad de unificar las bases de datos de los clientes en un mismo lugar. Con soluciones de marketing y fidelización que permiten una gestión centralizada de todos los canales de venta de un restaurante. Además de esto, ofrecemos un servicio personalizado al restaurante en el que le ayudamos y acompañamos día a día para conseguir su propósito. Nuestro equipo Hospitality está disponible para cualquier tipo de consulta de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h .

CoverManager en Hoteles

CoverManager no es solo un software vinculado a restaurantes, las soluciones que aporta son perfectamente adaptables al sector de la hotelería.

Hoy en día resulta necesario adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, con medidas como la gestión de aforo mediante turnos para maximizar la ocupación y, por consiguiente, aumentar la rentabilidad. En definitiva, ofrecer nuevos servicios digitalizados a tus huéspedes para generar mayor confianza y mejorar el revenue.
Algunas de las soluciones son:

  • Gestión de turnos (rotación): Optimizar la capacidad de las mesas para cada
    turno, y gestionar la rotación es clave para la rentabilidad del negocio.
  • Gestión de cola (OnTheGo): Las colas y acumulación de personas antes de un
    turno ya no son un problema con el sistema automático de cola en puerta.
  • Carta Digital: Una carta actualizada y en el propio dispositivo móvil del huésped.
    Súmate a la “Low Touch Economy”.
  • Room Service: Servicio de delivery en los hoteles. El room service de siempre,
    ahora desde el móvil del huésped.
  • Validación de acceso con QR: Verificación del régimen de comidas contratado por
    tus huéspedes a través del escaneo de un código QR.

Nuestros clientes y datos de interés
CoverManager actualmente es partner de más de 3.100 restaurantes. Entre ellos +100 Estrellas Michelin, 7 de los 50 mejores restaurantes del mundo según la Lista 50th Best, +250 grupos reconocidos y restaurantes independientes muy deseados. Algunos de estos restaurantes son Asador Etxebarri, Azurmendi, Dani García, DiverXO, El Celler de Can Roca, Goiko, La Mafia…

Actualmente ayudamos a los restaurantes a gestionar más de 5 millones de comensales al mes. Nos encontramos presentes, principalmente, en España y 5 países de Latinoamérica, pero también contamos con clientes en otras partes del mundo como Londres, Dubai, Lisboa y Singapur.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.