INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
Responsable | Hostelería Madrid, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (“Hostelería Madrid") |
Finalidad | Resolución de consultas, gestión de solicitudes de inscripción como asociados, participación en el foro, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés. |
Legitimación | Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada. |
Destinatarios | No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. |
Plazos de conservación | Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo. |
Derechos | Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional. |
Inf. adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación. |
El objetivo de Cleanity como empresa siempre ha sido proteger la salud de las personas creando un mundo más limpio y sostenible. Ahora más que nunca, la salud es una de las principales preocupaciones de la sociedad en su conjunto, y la limpieza y la sostenibilidad están a la orden del día.
Siendo esto así, Cleanity se sigue esforzando día a día para seguir ofreciendo a sus clientes más y mejores soluciones para la higiene y desinfección de sus negocios, especialmente en el canal HORECA, en el que la seguridad alimentaria es vital para la continuidad del negocio de manera exitosa.
Enfocados en este sector, a principios de año, lanzaron una nueva gama de productos, Cleanity Alerclean, centrados en la eliminación de los tres principales alérgenos que producen el 70% de la retirada de producto por presencia de alérgenos: gluten, huevo y leche. Además, esta nueva gama fue creada siguiendo principios de sostenibilidad, ya que reducen el consumo de químicos necesarios para la eliminación de alérgenos, eliminan los contaminantes que amenazan a la seguridad alimentaria y, al tratarse de una base enzimática, reducen el impacto en el medio ambiente.
De la misma manera, al estallar la crisis sanitaria, desde Cleanity buscaron dar mayores garantías de seguridad a sus clientes, certificando cuatro de sus productos – el Desincol 2, el Desinfectol manos gel, el Detercide 2 y la Dermoloción manos – a través de laboratorios y organismos externos, como aptos para combatir la Covid-19.
Siguiendo esta misma línea, y con la vista puesta en el pequeño comercio de restauración, lanzaron unos kits de desescalada para facilitar la labor de aquellas empresas que quisieran garantizar la desinfección total de sus espacios.
Más recientemente, han diseñado dosificadores ópticos de gel hidroalcohólico cero contacto, que reducen la exposición por contacto al Covid-19 al utilizar un sistema automático. Fabricados en Valencia, estos sistemas refuerzan aún más las exigentes medidas de higiene y desinfección que requieren ahora mismo todos los sectores del país en la vuelta a la normalidad. De esta forma, estos mecanismos de desinfección automática de manos evitan el contacto directo al ser utilizados y pueden llegar a hacer 5.000 pulverizaciones por depósito, en el caso del modelo tótem, o 500 pulverizaciones el modelo de soporte portátil. Además, garantizan la cantidad justa y necesaria para una correcta desinfección de manos, sin desperdiciar ni quedarse cortos.
Cuatro de estos sistemas están ya presentes en las instalaciones del Valencia Basket, garantizando la higiene de manos de todos los asistentes a la final de la Liga Endesa, incluidos jugadores. De hecho, Cleanity ha sido elegida por el Valencia Basket para desinfectar todas sus instalaciones durante la competición. Para ello, la empresa valenciana ha desinfectado los espacios cerrados, a través de un proceso de nebulización, que consiste en aplicar de manera aérea una solución que desinfecta el ambiente y las superficies. Además, Cleanity ha entregado productos de higiene y desinfección al Valencia Basket y ha llevado a cabo durante 3 días análisis que certifican la ausencia de Covid-19 en superficies como, por ejemplo, los balones con los que se disputan los partidos.
Además de en estas soluciones de higiene y desinfección, Cleanity continúa trabajando para que el sector de la hostelería y la restauración pueda ofrecer mayores garantías de seguridad a empleados y clientes y la vuelta a la normalidad sea lo más rápida y en las mejores condiciones de higiene posibles. En definitiva, y en palabras de su directora general Mariam Burdeos, “Cleanity quiere ser un partner de confianza para las empresas que están volviendo a la actividad, ofreciéndoles cada día más y mejores soluciones para sus negocios”.