Blog.

En LEROY MERLIN Empresas ponemos a punto tu negocio

La adaptación de espacios y la elección de nuevos materiales, se ha convertido en un imprescindible a la hor...

Continuar leyendo

En LEROY MERLIN Empresas ponemos a punto tu negocio - La Viña

21 Sep

En LEROY MERLIN Empresas ponemos a punto tu negocio

Por Redacción

La adaptación de espacios y la elección de nuevos materiales, se ha convertido en un imprescindible a la hora de comenzar nuevos proyectos o cambiar la imagen de nuestros negocios. Las propuestas de valor se apoyan en el diseño, existiendo un equilibrio inherente entre la funcionalidad y la belleza.

Hoy en día, los clientes rara vez visitan nuestras instalaciones buscando un solo impacto, las interacciones con el establecimiento han de ser bidireccionales, buscando lugares cómodos y acogedores en los cuales pasar un buen rato, solos o en compañía. Si bien la calidad del servicio sigue siendo sin duda uno de los factores que marcan el éxito o fracaso de un negocio, muchos son los ítems que actualmente interactúan con el cliente, siendo la decoración una seña de identidad que convierte este espacio en un lugar único e irrepetible. Lo que verdaderamente marca la diferencia es la fusión entre el servicio y el diseño.

En base a lo expuesto, desde LEROY MERLIN Empresas queremos hablaros acerca de las tendencias en reformas y decoración que se están llevando a cabo este año:

Combinación de materiales

La búsqueda del contraste entre materiales está siendo una constante en el diseño de espacios, la combinación de materiales como el metal y la madera, más propios de la construcción, van a convivir con mayor frecuencia en el diseño de los proyectos de reforma.

Revestimientos de piedra y mármol

Se trata de dotar al espacio de una mayor elegancia y durabilidad, materiales con una larga trayectoria en la arquitectura y diseño de interiores, cada vez son más utilizados en los proyectos de interiorismo dada su atemporalidad, tratándose de materiales muy fácilmente combinables.

Integración de espacios

Ya sean espacios fragmentados, permeables o diáfanos, la integración de espacios se ha convertido en una constante en la realización de las planimetrías, persiguiendo una amplitud visual que otorgue al cliente de una perspectiva lo más transparente posible, sin interrupciones.

Reformas más sostenibles

Tenemos el compromiso de ejecutar reformas sostenibles, en donde utilicemos fuentes de energía limpias, materiales reciclables y soluciones constructivas óptimas en donde se utilicen aislamientos térmico acústicos que vayan en la línea del ahorro energético.

Por todo ello, en LEROY MERLIN Empresas te ofrecemos soluciones integrales y personalizadas creando para ti y tus clientes espacios únicos. Es hora de diferenciar tu negocio de los demás. Tus oportunidades de rentabilidad y venta son mejorables, ahorra dinero en eficiencia energética y gastos de mantenimiento con una puesta a punto de los recursos de tu establecimiento y gana rentabilidad creando espacios más modernos y atractivos para tus clientes.

Porque sabemos lo que necesita tu negocio para destacar en tu ciudad, pide presupuesto ahora y te ayudaremos a conseguirlo.

Nos adaptamos al calendario de temporada de tu negocio, trabajando por fases o bien cuando las instalaciones permanezcan cerradas.

Hacemos todo lo necesario para optimizar tus recursos al mínimo coste posible. Diseñamos y ejecutamos la obra, controlando todo el proceso para minimizar errores. Realizamos reformas y rehabilitaciones de todo tipo de establecimientos, tanto completas como parciales, analizando las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer una solución a medida y totalmente personalizada.

Te acompañamos a lo largo de todo el proceso de reforma, desde el principio del proyecto con la definición de la propuesta, hasta la finalización de los trabajos.

CONTACTOS

Pablo Platero, Técnico Gestor de Grandes Cuentas Madrid

Marco Peña, Responsable Nacional de Grandes Cuentas


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.