Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

ibefy, te ayudamos a encontrar tu menú diario

ibefy se ha convertido en los últimos meses en la app de restaurantes con menú Nº1 de España gracias a una...

Continuar leyendo

ibefy, te ayudamos a encontrar tu menú diario - La Viña

16 Sep

ibefy, te ayudamos a encontrar tu menú diario

Por Redacción

ibefy se ha convertido en los últimos meses en la app de restaurantes con menú Nº1 de España gracias a unas profundas mejoras en la aplicación, al gran aumento de restaurantes registrados y, por ende, al frenético aumento de las descargas y usuarios. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Te lo enseñamos!

Imagínate a unos compañeros trabajando en la oficina o a cuatro amigos paseando por la ciudad. Se acerca la hora de comer, les apetece comer un menú del día pero ninguno de ellos tiene claro dónde ir.

Sacan el móvil, abren la app, acceden al buscador de restaurantes y encuentran cientos de locales con menú ordenados por cercanía.

Pulsan encima de cualquiera de ellos y, en 1 segundo, pueden ver lo que tienen para comer, cuánto cuesta su menú, la distancia desde su posición hasta el local y, atendiendo al reciente auge del «take away», también si ofrecen la posibilidad de recoger el menú para llevar.

¿Te gusta como suena? Pues aún es mejor… ¡A través de la app también ofrecemos la posibilidad de llamar y reservar con un simple clic!

No queremos que ningún restaurante se quede fuera de una app que va a revolucionar el sector así que nos hemos propuesto ofrecer más facilidades y ventajas que nadie. Aquí enumeramos algunas de ellas:

– Campaña de marketing personalizada

Diseñamos anuncios personalizados para cada restaurante con fotos de sus platos y los promocionamos a través de campañas de publicidad de pago en nuestras redes sociales, segmentando entre usuarios cercanos a cada local.

– Publicidad directa ante miles de personas

Además de las campañas personalizadas, otra gran parte de su presupuesto publicitario lo destinamos a otros tres tipos de publicidad: anuncios en Google, anuncios en Youtube y banners en cientos de sitios web como periódicos, portales, foros… consiguiendo cientos de miles de impactos adicionales al mes.

– Página web tipo landing page gratuita

Con las imágenes, los menús y toda la información del restaurante, diseñamos una página web tipo landing page gratuita a la que añadimos un formulario de solicitud de reserva conectado con el restaurante.

Si tu negocio, por ejemplo, no tiene página web propia, podrías usar la nuestra libremente, compartiéndola entre vuestros clientes, amigos, redes sociales…

– Flexibilidad completa: publica tu carta o tus menús

Aunque la mayoría de nuestros usuarios buscan comer de menú (generalmente menú del día) saben que para algunos restaurantes también es importante mostrar toda su carta.

Si además de promocionar tu menú del día, degustación, fin de semana, etc. te gustaría mostrar a los usuarios otros platos, podrás hacerlo sin problema y, por supuesto, sin ningún coste adicional.

– Sin ningún compromiso o permanencia

Ninguna otra app de restaurantes ofrece más que ibefy pero nadie sabe lo que puede ocurrir mañana, por este motivo no nos gusta «atar» a nadie.

¡Si te animas a darte de alta, serás libre de renunciar a la visibilidad en la app y cancelar tu suscripción en cualquier momento pasado el primer mes!

– La cuota mensual más económica del mercado

El plato fuerte. Aunque pueda chocar después de conocer todo lo que ofrecemos, además del alta y primer mes gratuitos, hemos fijado la cuota mensual más económica del mercado.

Por tan solo 13,50€/mes (sin IVA) aplicando el descuento permanente del 10% para socios de Hostelería Madrid, podrás continuar en nuestra aplicación, obteniendo presencia y visibilidad ante miles de usuarios cada día.

La filosofía de ibefy es clara: Compromiso al 100% con cada restaurante.

Tenemos muchas ganas de revolucionar el sector. ¿Nos acompañas?


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.