Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

La Anchodina: el producto estrella de Kiele

La Anchodina es nuestro “mejor tesoro”: filetes de sardina de gran calidad, elaborados con nuestra receta ...

Continuar leyendo

La Anchodina: el producto estrella de Kiele - La Viña
La Anchodina: el producto estrella de Kiele - La Viña

17 Sep

La Anchodina: el producto estrella de Kiele

Por Redacción

La Anchodina es nuestro “mejor tesoro”: filetes de sardina de gran calidad, elaborados con nuestra receta exclusiva de la familia, sabrosa como las anchoas, si bien baja en sal (-70%), sin espinas, con todo lo bueno del mar en su punto.

Nuestra Anchodina son lomos de sardina que se preparan cuidadosamente limpiando las espinas y también la piel, son elaboradas por un método similar al de la anchoa por lo que se denominan sardinas en salazón. Carnosas y muy suaves al paladar, mantienen su toque salado, no contienen gluten y disponen de los beneficios del Omega 3.

Hasta llegar a tu mesa, se elabora de forma totalmente tradicional, aunque adquiere un sabor único este tipo de anchoa. Sin perder la calidad, hemos ido mejorando la receta a base de aromas naturales y sin conservantes añadidos.

La anchodina es una semiconserva de pescado muy bien dado por sus aromas salinos y el aporte salino a mar muy especial en boca. Por su alto valor en vitaminas y Omega 3, se aconseja su consumo a las personas con problemas de salud porque ayuda a eliminar el colesterol.

Una vez pescado, no pasan ni 8 horas en llegar a nuestras instalaciones e iniciamos su elaboración artesanal, sin conservantes ni aromatizantes artificiales. Así te podemos ofrecer una textura jugosa y un punto de sabor incomparables.

Kiele actualmente es el único productor de la Anchodina, utilizando este término como marca propia, ya que es una receta creada gracias a los muchos años de experiencia en el sector del pescado.

Prepara las mejores recetas mediterráneas con las Anchodinas elegidas cuidadosamente para brindar sabor a tus comidas. Ya puedes crear deliciosos platos con una propuesta saludable y al mejor precio.

Recupera el bienestar de los tuyos incorporando variedad en tu dieta y potenciando las tapas, ensaladas o aperitivos con estas semiconservas de calidad al alcance de todos.

Todo el placer de un producto único para compartir en recetas con encanto y una exquisita propuesta fácilmente adaptable a todas las preparaciones sin dejar de lado tu salud. Consulta nuestra web y solicita tu pedido.

Excelente para aperitivos, montaditos y canapés

¿Por qué no sorprender a tu familia con un original aperitivo?


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.