Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Los sifones Geiser se convierten en los mejores aliados de la hostelería madrileña

Los productos estrella de Sanmy potenciarán este verano su presencia en el canal HORECA madrileño con una pr...

Continuar leyendo

Los sifones Geiser se convierten en los mejores aliados de la hostelería madrileña - La Viña
Los sifones Geiser se convierten en los mejores aliados de la hostelería madrileña - La Viña

24 Jun

Los productos estrella de Sanmy potenciarán este verano su presencia en el canal HORECA

Por Redacción

Los productos estrella de Sanmy potenciarán este verano su presencia en el canal HORECA madrileño con una promoción para todos los asociados de Hostelería Madrid.

El Supersifón Geiser y el Sifón Vintage Geiser, toda una referencia en el mundo de la coctelería, desembarcan este verano en los mejores locales de Madrid de la mano de la Asociación de Hostelería de Madrid, que ofrecerá un 10% de descuento a sus asociados por la compra de estos productos.

La soda elaborada por Sanmy es la aliada clave para el sector de la restauración, que ve en ella la acompañante ideal de vermut y spritz, dos bebidas cada vez más de moda entre los consumidores. Unos clientes que, tras muchas semanas de estado de alarma, vuelven a copar los establecimientos madrileños para reunirse y celebrar el buen tiempo.

Además, el Supersifón Geiser y el Sifón Vintage Geiser son el mixer perfecto para todo tipo de combinados y se emplean especialmente en la elaboración de mojitos y margaritas al aportar la dosis justa de carbonatación que requieren estos alegres cócteles. Más allá de la bebida, también podemos encontrarlos como elementos indispensables para elaborar varias recetas de alta cocina.
Son, en definitiva, ideales para tomar solos o acompañando otras bebidas, puesto que su cabezal está especialmente diseñado para disparar a una presión muy elevada y evitar a la vez salpicaduras.

Estos productos se elaboran siguiendo la receta centenaria con la que Sanmy, la empresa de refrescos más antigua de España, lleva produciendo sifones desde finales del siglo XIX. Sus ingredientes nos dan un agua carbonatada muy saludable y sin calorías que ayuda a reducir el colesterol, prevenir la osteoporosis, evitar digestiones pesadas y regular el azúcar en sangre y la tensión arterial. Además, se envasan con agua de KM0 de muy alta calidad, proveniente del parque natural protegido en el que se encuentra la fábrica donde se producen.

Y es que si algo hace inconfundible a los sifones Geiser es la alegría que emanan sus burbujas. Ellas se encargan de darle un toque de felicidad único al verano.



Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.