Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Menú a un Click: La solución ideal para el problema de hoy

Menuaunclick.com ofrece a todos los socios de la Asociación de Hostelería de Madrid una solución de sencill...

Continuar leyendo

Menú a un Click: La solución ideal para el problema de hoy - La Viña
Menú a un Click: La solución ideal para el problema de hoy - La Viña

29 Jun

Menú a un Click: La solución ideal para el problema de hoy

Por Redacción

Menuaunclick.com ofrece a todos los socios de la Asociación de Hostelería de Madrid una solución de sencillo uso, accesible y rápida a un precio insuperable. Se trata de la versión más completa de carta virtual que tiene como objetivo reducir el riesgo de contagio de los clientes a la hora de seleccionar y pedir el menú que desean por medio de la carta física. 

A partir de un código QR o una URL indicada en unos adhesivos que se pueden colocar en las mesas, escaparates y barras, el usuario podrá ver la carta y seleccionar su menú con un solo click desde su móvil.

Además, Menúaunclick.com da un paso más en la digitalización ofreciendo una nueva fuente de ingresos para los locales: por medio de los sistemas delivery y take away (disponibles a partir de la tarifa Medium y Premium) el usuario podrá reservar su menú, pagarlo y recogerlo en el local o recibirlo directamente en su domicilio.

La herramienta, que permite configurar a uno mismo el menú por medio de plantillas, no cobra gastos de gestión ni incluye permanencia, por lo que puede servir como una solución rápida para un problema puntual o, si incrementa el potencial de ventas del negocio, una solución a largo plazo para muchos de los actores del sector HORECA.

Menuaunclick.com se diferencia del resto de aplicaciones de menú digital en que no cobra por los cambios realizados (son ilimitados y sin coste), permite crear innumerables cartas y menús sin coste (como carta fin de semana, de terraza, de cócteles, etc. o menú diario, de noche, infantil, etc.), se puede personalizar el idioma de la carta, incluye imágenes, alérgenos y recomendaciones de maridaje, sin ningún cargo extra por uso (independientemente del número de veces que se utilice el QR, no se realizará ningún coste extra).

Además, si no eres amante de la tecnología, el equipo de Menuaunclick.com puede digitalizar por ti la carta por un módico precio.

Recuerda que por ser socio tendrás un 35% de descuento sobre todos los precios indicados en la web. Escribe a soporte@menuaunclick.com o llama al 931002343 para que te ayudemos a darte de alta.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.