Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Torry Harris, la marca para la hostelería

Somos una empresa con más de 25 años de tradición y experiencia en producción, importación y distribució...

Continuar leyendo

Torry Harris, la marca para la hostelería - La Viña
Torry Harris, la marca para la hostelería - La Viña

16 Jul

Torry Harris, la marca para la hostelería

Por Redacción

Somos una empresa con más de 25 años de tradición y experiencia en producción, importación y distribución al por mayor de pescado congelado.

En los últimos años, nos hemos convertido en líderes de sepia y calamar en nuestro sector, además de especializarnos en otros productos como puntilla, pota, tilapia… A su vez, en Torry Harris hemos incorporado nuevos productos en respuesta a las necesidades de la hostelería, como preparados para arroces, fideuás o pescados rebozados.

¿Qué ventajas tiene comprar productos Torry Harris?

-Marca de confianza, valores reales de pesos, glaseos, etc. Compra más producto y menos agua.

-Economía para tu negocio: compra a mejores precios para optimizar escandallos.

-Comodidad: Gran red de distribuidores en toda España.

-Nuestros sellos de calidad y sabor superior avalan la calidad, sabor y textura de nuestros productos.

En esta última edición, en el Instituto internacional del sabor de Bruselas, en la evaluación de resultados a través de una cata a ciegas, por un jurado compuesto por prestigiosos chefs , la sepia congelada IQF  y el Preparado de sepia y calamar troceado Torry Harris, se han llevado dos y una estrella respectivamente del ‘Superior Taste Award’. De esta forma, Torry Harris, ha conseguido sumar ya cuatro premios en Bruselas, junto con el calamar limpio y los langostinos rebozados con sabor a coco, curry y chille.

Por último, queremos destacar una de nuestras últimas novedades. La gama de preparados especiales para frituras, arroces y fideuás. Preparado del Mar, en él encontramos un mix compuesto por calamar, sepia y langostinos pelados y sin pelar. Productos de alta calidad, versátiles y de fácil preparación.

Torry Harris, es la marca para la hostelería y ahora como proveedores asociados a la Federación de Hostelería de Madrid, ofrecemos a los asociados, con el primer pedido en Torry Harris, superior a 50€ una caja de regalo de 1 kg de nuestros premiados langostinos rebozados, para que los pruebes gratuitamente.

Contacta con nosotros y te diremos cuál es nuestro distribuidor de Madrid que está siguiendo esta promoción.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.