Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Ya no tienes que gastar dinero en hielo: ahora puedes ganarlo con nuestro ICE MENU®

¡Comenzamos una nueva etapa! Tras meses de confinamiento ha empezado el camino hacia la llamada “nueva norm...

Continuar leyendo

Ya no tienes que gastar dinero en hielo: ahora puedes ganarlo con nuestro ICE MENU® - La Viña
Ya no tienes que gastar dinero en hielo: ahora puedes ganarlo con nuestro ICE MENU® - La Viña

29 Jun

Ya no tienes que gastar dinero en hielo: ahora puedes ganarlo con nuestro ICE MENU®

Por Redacción

¡Comenzamos una nueva etapa! Tras meses de confinamiento ha empezado el camino hacia la llamada “nueva normalidad”, y lo bueno es que de todas las situaciones se puede aprender para salir más fuertes. En el sector de la hostelería, el panorama ha cambiado, y ahora toca centrarse en la seguridad de clientes y trabajadores y en cumplir las medidas a la vez que ofrecemos un servicio cálido y cercano.

En esta nueva etapa, cobran importancia no solo los aspectos de higiene sino también los tecnológicos. Tras esta crisis, parece que el take away y el reparto a domicilio (delivery) de bares, restaurantes y franquicias sigue ganando popularidad entre los clientes y puede suponer una importante vía de ingresos. Este verano serán grandes protagonistas las cenas con amigos en las terrazas de casa, con comida y bebida bien fresquita. ¡El consumo en casa viene para quedarse y complementará el consumo en las terrazas!

Es momento de adaptarnos a estas nuevas tendencias para ofrecer más valor a nuestros consumidores, de diferenciarnos y de aprovechar la situación al máximo. ¿Cómo lograrlo?

Desde CUBERS apostamos por una nueva forma de distribución del hielo, ofreciéndolo en las cartas de bares y restaurantes como un reclamo más para que los consumidores puedan disfrutarlo desde casa de un acompañamiento a su bebida que la refresque y le dé un toque especial y diferente. El mejor complemento para cócteles, botellas de vino o cervezas lo traerá nuestra carta de hielos premium con cada pedido de comida que el cliente haga. Ya no tiene que gastar dinero en hielo. Ahora puede ganar dinero con él.

Una nueva forma de entender el hielo

Desde ahora, el hielo no le faltará a tu cliente en ningún momento de tu vida, porque hemos diseñado packs especiales para cada ocasión. Podrá encontrar el que necesites y añadirlo a su pedido a domicilio.

● Un Ice Menú con cinco variedades de hielo.
● Una propuesta innovadora que ofrece un plus a los consumidores.
● Una versión renovada del hielo.
● Una forma de completar tu oferta de take away y delivery.
● Una manera de aumentar tu rentabilidad.

Cambiamos la forma de distribuir y vender hielo logrando sorprender a los clientes. Podrás ofrecerlo en tu menú digital, y también formando combos con bebida y comida. Algo nuevo, fácil de implementar y con muy bajo coste, que conseguirá aumentar tu ticket medio de venta, gracias al efecto arrastre sobre la compra de bebidas.

¿Te animas a descubrirlo? Si quieres ofrecer a tus clientes hielo con tu servicio delivery, puedes dejar tus datos aquí, y te llamaremos. Además, recuerda que, en la sección, “Hielo a domicilio” puedes encontrar todos los detalles para implementarlo, ¡únete a la revolución del hielo!.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.