117 empresas participan en la Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid que se celebra desde hoy hasta el jueves - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

117 empresas participan en la Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid que se celebra desde hoy hasta el jueves

La Comunidad de Madrid pone en marcha hoy una nueva edición de la Feria Virtual de Empleo, a la que se han su...

Continuar leyendo

117 empresas participan en la Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid que se celebra desde hoy hasta el jueves - La Viña
117 empresas participan en la Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid que se celebra desde hoy hasta el jueves - La Viña

26 Oct

Si buscan empleo, participa en la feria.

Por Redacción

La Comunidad de Madrid pone en marcha hoy una nueva edición de la Feria Virtual de Empleo, a la que se han sumado un total de 117 empresas e instituciones que ofrecerán, por una parte, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo, además de la adquisición de los conocimientos necesarios para afrontar con garantías de éxito cualquier proceso selectivo.

Hostelería Madrid está participando activamente en la feria gestionando gratuitamente las ofertas de empleo que nos han enviado durante estos días nuestros asociados.

La Feria se celebrará hasta el próximo jueves 28 de octubre con un horario de actividades programadas de 9:00 a 18:00 horas, aunque el acceso a la información y la posibilidad de colgar los currículums será de forma ininterrumpida. Para participar sólo se necesita disponer de un dispositivo electrónico, acceso a internet y registrarse en la web.

Las personas que se registren a este evento, organizado por la Dirección General del Servicio Público de Empleo, tendrán la posibilidad de interactuar con los expositores y visitantes gracias a los chats, webinars o videoconferencias. También podrán concertar entrevistas con los potenciales empleadores de cara a posicionarse ante las ofertas de empleo que se ofrezcan durante la Feria.

DEMANDANTES DE EMPLEO

Cualquier tipo de demandantes de empleo puede participar en la edición de este año, tanto Aquellos que no dispongan de un puesto de trabajo en la actualidad como aquellos que quieran mejorarlo. Además, buena parte de las actividades programadas están enfocadas a los jóvenes, iniciativa a la que se ha sumado la Dirección General de Juventud aportando asesoramiento para la inscripción en el sistema de garantía juvenil.

MÁS DE 21.600 USUARIOS

En la edición del año pasado se registraron un total de 21.659 usuarios y se cargaron 9.898 currículums vitae. En total, de las 109 empresas que se sumaron a la iniciativa, se ofertaron 2.705 vacantes de empleo. Además, se llevaron a cabo 44 webinars, que tuvieron una audiencia media de 29 personas en directo y 180 revisualizaciones.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública