Abierta la inscripción a la Ruta de la Tapa de Rivas Vaciamadrid ‘Tapas de Series’ - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Abierta la inscripción a la Ruta de la Tapa de Rivas Vaciamadrid ‘Tapas de Series’

Acaba de comenzar el plazo de inscripción de la campaña gastronómica de primavera de Rivas Vaciamadrid ‘T...

Continuar leyendo

Abierta la inscripción a la Ruta de la Tapa de Rivas Vaciamadrid ‘Tapas de Series’ - La Viña
Abierta la inscripción a la Ruta de la Tapa de Rivas Vaciamadrid ‘Tapas de Series’ - La Viña

23 Feb

Abierta la inscripción a la Ruta de la Tapa de Rivas Vaciamadrid ‘Tapas de Series’

Por Redacción

Acaba de comenzar el plazo de inscripción de la campaña gastronómica de primavera de Rivas Vaciamadrid ‘Tapas de Series’. La ruta se celebrará entre el 21 y el 24 de abril y el plazo para apuntarse finaliza el próximo 9 de marzo.

Tapas de Series
Como en años anteriores, la campaña propone un tema a partir del cual los establecimientos hoteleros crean su tapa. Este año el universo de las series de televisión será el punto de partida para que los hosteleros preparen sus bocados encontrando la inspiración en el título de series, personajes de ficción, imágenes de culto o platos emblemáticos que protagonicen alguna secuencia de la pequeña pantalla.
En esta edición los platos seriéfilos, sus imágenes, nombres y lugares donde se podrán disfrutar formarán parte de una web-rutero donde se explicará cómo el consumidor puede valorar sus tapas preferidas y entrar en sorteos.

Cómo participar
Los establecimientos hosteleros que deseen inscribirse en la ruta deberán cumplimentar este formulario. Para cualquier duda o consulta, los interesados pueden escribir a info@asearco.org.
Las bases de participación del concurso pueden consultarse en este enlace.

Valoración del público
El público que participe en la ruta podrá valorar las tapas escaneando el código QR que se les entregará junto al tique de compra. El código les llevará a un formulario donde podrán introducir sus datos básicos y valorar la tapa. Registrar y valorar tres tapas de tres establecimientos diferentes les permitirá acceder a dos sorteos con premios asociados: 10 vales de 50 euros para consumir en los bares y restaurantes participantes, así como el peso del ganador en cerveza. Habrá un sorteo adicional en Facebook cuyo premio consistirá en una comida o cena valorada en 100 euros, también en los locales adheridos.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública