Abierto el plazo de inscripción para los Premios Nacionales de Hostelería 2021 - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Abierto el plazo de inscripción para los Premios Nacionales de Hostelería 2021

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 6 de septiembre a través de la dirección de e-mail premios@ceh...

Continuar leyendo

Abierto el plazo de inscripción para los Premios Nacionales de Hostelería 2021 - La Viña
Abierto el plazo de inscripción para los Premios Nacionales de Hostelería 2021 - La Viña

01 Jul

Podrán enviar su candidatura con el asunto ‘Premios-2021’ antes del 6 de septiembre de 2021

Por Redacción

  • Las candidaturas podrán presentarse hasta el 6 de septiembre a través de la dirección de e-mail premios@cehe.es o por correo ordinario a la sede de HOSTELERÍA DE ESPAÑA
  • Con 16 categorías, los Premios Nacionales de Hostelería reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones y personas que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad o el compromiso con las personas con discapacidad, y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería

HOSTELERÍA DE ESPAÑA ha convocado los Premios Nacionales de Hostelería 2021. Estos galardones, que se celebran por decimoquinta vez, reconocen la labor del sector hostelero por su contribución al desarrollo económico del país, así por como por las buenas prácticas que difunde entre los profesionales que se dedican a esta actividad.

Así, buscan poner en valor la labor de establecimientos, empresas e instituciones y personas que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad o el compromiso con las personas con discapacidad, entre otros, y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería.

PARTICIPACIÓN

Las personas, entidades o establecimientos que deseen participar en estos premios podrán consultar las bases de los mismos aquí o en la página web de cehe.es y podrán enviar su candidatura con el asunto ‘Premios-2021’ antes del 6 de septiembre de 2021:

  • Vía email a la dirección premios@cehe.es;
  • Por correo ordinario a la sede de HOSTELERÍA DE ESPAÑA (C/ Ferraz, 43 2ºIzda. 28008. Madrid);

ENTREGA DE PREMIOS

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar en un evento a finales del mes de octubre en Madrid. Al igual que en la edición anterior, las bases establecen 16 categorías de premios:

  1. Premio Empresario/a hostelero/a;
  2. Empresa hostelera;
  3. Empresa hostelera comprometida con la Responsabilidad Social;
  4. Empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad;
  5. Empresa hostelera destacada en innovación;
  6. Empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura y la gastronomía española;
  7. Empresa hostelera comprometida con la sostenibilidad;
  8. Cocinero/a empresario/a;
  9. Internacionalización;
  10. Premio concordia “José Luis Fernández Noriega”;
  11. Premio a la persona por su Contribución a la mejora del sector;
  12. Difusión de comunicación;
  13. Entidad o institución;
  14. Empresa proveedora;
  15. Labor formativa;
  16. Promoción asociativa en el sector.

El fallo de estos premios lo realizará un jurado profesional compuesto por miembros de reconocido prestigio y conocimiento del sector y será aprobado por el Comité Ejecutivo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA.

Entre las figuras y proyectos galardonados de la pasada edición se encuentran el periodista Carlos Herrera, por su labor de difusión de comunicación; Juntos con la Hostelería, en la categoría a la concordia “José Luis Fernández Noriega”; Ferrán Adriá, por la labor realizada a favor de la difusión y promoción de la cultura gastronómica española en el ámbito internacional, el Basque Culinary Center, por su labor formativa o José Andrés por su compromiso con la responsabilidad social.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública