ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE MADRID te informa que los datos que nos facilite a través de este formulario de recogida de datos se utilizarán con el fin de efectuar el registro como usuario de HOSTELERÍA DE MADRID, así como el envío de comunicaciones comerciales con respecto a novedades, noticias e información promocional de HOSTELERÍA MADRID. Legitimación: La ejecución de un contrato en el que el usuario es parte y el consentimiento del usuario en el caso de aceptar la casilla de consentimiento del envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a: legal@hosteleriamadrid.com o mediante correo postal a Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, 1o centro derecha, Madrid (España), aportando cuanta información sea necesaria para su correcta identificación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Así mismo, se le informa que puede presentar cualquier reclamación ante la AEPD: www.aepd.es

Dentro del programa de contactos institucionales con los nuevos responsables del Ayuntamiento de Madrid que viene desarrollando Hostelería Madrid en esta nueva legislatura, el día 11 de septiembre ha tenido lugar una reunión con el concejal del Distrito de Puente de Vallecas, Ángel Niño Quesada, celebrada en la sede social de nuestra asociación.
En el transcurso de la reunión, Ángel Niño ha visitado cada uno de los departamentos de la asociación interesándose por los servicios profesionales que se ofrecen a las empresas de hostelería madrileñas ubicadas en el distrito de Puente de Vallecas. Entre las diversas peticiones transmitidas al distrito, destaca la petición de una Ventanilla de Atención específica a las asociaciones de hostelería para dotar de mayor eficiencia a las citas previas con los técnicos de la Junta municipal. En palabras de José Antonio Aparicio: “se debe avanzar en una atención más eficaz a las empresas en sus trámites con la Administración local y mejorar el servicio público, reduciendo los plazos de respuesta y de gestión de los expedientes para aumentar la seguridad jurídica de empresas y autónomos en el ejercicio de su actividad económica.”
En materia de terrazas, Hostelería Madrid se ofreció a la concejalía para mediar con los empresarios del sector en la ordenación de estos espacios, para hacerlos compatibles con las necesidades del resto de usuarios del espacio público. La experiencia de la asociación en procesos de ordenación conjunta de zonas concretas en otros distritos y su papel mediador en todas ellas ayuda a que estas ordenaciones lleguen a buen fin.
Por último, Hostelería Madrid también se ofreció como agente dinamizador para el impulso de eventos y rutas gastronómicas en el distrito, dejando abierta la colaboración a lo largo de esta legislatura.
hosteleria madrid, hosteleros Vallecas, Puente de Vallecas, restauración, Vallecas hosteleria