Alcalá de Henares publica bases para Alcalá Gastronómica
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Alcalá de Henares publica las bases de la VIII edición del Certamen Alcalá Gastronómica

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado las bases y ha abierto el plazo para inscribirse en la VIII...

Continuar leyendo

Alcalá de Henares publica las bases de la VIII edición del Certamen Alcalá Gastronómica - La Viña
Alcalá de Henares publica las bases de la VIII edición del Certamen Alcalá Gastronómica - La Viña

19 Jul

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado las bases y ha abierto el plazo para inscribirse en la VIII edición del Certamen Alcalá Gastronómica.

Por Redacción

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado las bases y ha abierto el plazo para inscribirse en la VIII edición del Certamen Alcalá Gastronómica. Los restaurantes alcalaínos que deseen participar podrán inscribirse hasta el 2 de septiembre, ya sea enviando por mail la ficha de inscripción a turismoalcala@ayto-alcaladehenares.es, o entregándola personalmente en la Concejalía de Turismo de la Calle San Juan, 3.

Pueden descargar las bases del certamen y la ficha de inscripción en la web del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el enlace https://www.ayto-alcaladehenares.es/wp-content/uploads/2022/07/BASES-2022.pdf

Fase de concurso

Cada establecimiento solo podrá presentar al certamen un plato en formato degustación. Tras la entrega de las recetas, del 2 al 9 de septiembre se realizará la fase de preselección y aceptación de las recetas que participarán en el certamen. Posteriormente, del 19 al 25 de septiembre, los platos degustación que hayan sido elegidos a concurso se ofrecerán en los restaurantes participantes.

Tras elegirse diez finalistas se celebrará la Gala Final el 26 de septiembre, un certamen que contará con tres premios adjudicados por un jurado profesional.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública