Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Almeida concede la bonificación del 100% de la tasa de terrazas tras la concentración de protesta de ayer

José Luis Martínez Almeida anunció ayer, durante la Concentración de protesta convocada por Hostelería Ma...

Continuar leyendo

Almeida concede la bonificación del 100% de la tasa de terrazas tras la concentración de protesta de ayer - La Viña
Almeida concede la bonificación del 100% de la tasa de terrazas tras la concentración de protesta de ayer - La Viña

10 Sep

El anuncio llegaba mientras cientos de empresarios de restauración y ocio nocturno, procedentes de todas las latitudes españolas, se concentraban en Cibeles para reclamar ayudas urgentes

Por Redacción

José Luis Martínez Almeida anunció ayer, durante la Concentración de protesta convocada por Hostelería Madrid, Hostelería de España, la Plataforma del Ocio y España de Noche, que el Ayuntamiento exonera del pago de la tasa de terrazas de veladores a los empresarios de hostelería de Madrid durante este año 2020.

El anuncio llegaba mientras cientos de empresarios de restauración y ocio nocturno, procedentes de todas las latitudes españolas, se concentraban en Cibeles para reclamar ayudas urgentes, directas y a fondo perdido para un sector que lleva seis meses sin recuperar su actividad y que afronta el otoño con gran preocupación.

Así transcurrió la jornada:


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.