ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE MADRID te informa que los datos que nos facilite a través de este formulario de recogida de datos se utilizarán con el fin de efectuar el registro como usuario de HOSTELERÍA DE MADRID, así como el envío de comunicaciones comerciales con respecto a novedades, noticias e información promocional de HOSTELERÍA MADRID. Legitimación: La ejecución de un contrato en el que el usuario es parte y el consentimiento del usuario en el caso de aceptar la casilla de consentimiento del envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a: legal@hosteleriamadrid.com o mediante correo postal a Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, 1o centro derecha, Madrid (España), aportando cuanta información sea necesaria para su correcta identificación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Así mismo, se le informa que puede presentar cualquier reclamación ante la AEPD: www.aepd.es

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez – Almeida, ha recibido el pasado viernes 9 de septiembre de 2022 a un centenar de chefs, entre ellos 22 Soles Repsol, 13 chefs Estrella Michellin y nueve de restaurantes centenarios, en un acto de homenaje y apoyo a la gastronomía.
Durante el encuentro, se sellaron el objetivo común de conseguir que Madrid sea la capital mundial de la gastronomía. Todos los miembros vestían con chaquetilla blanca y logotipo del Ayuntamiento para representar que están en «el mismo equipo». El alcalde de Madrid destacó que una de las terceras razones para elegir Madrid como destino turístico es su gastronomía, y aseguró que el Gobierno municipal está dispuesto a analizar medidas que puedan apaciguar el impacto de la situación actual, como: costes de materias primas y suministros energéticos.
La fotografía tenía «varios» significados, empezando por el «agradecimiento» al sector por
parte del Ayuntamiento, y reiteró la felicidad que dan los establecimientos de restauración, puesto que, en los momentos más difíciles que se han atravesado en la ciudad, los hosteleros siempre han estado ahí, al pie del cañón y nunca habéis reclamado más que dejaros trabajar.