Almeida reconoce el papel de la hostelería en Cibeles - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Almeida reconoce el papel de la hostelería en Cibeles

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez – Almeida, ha recibido el pasado viernes 9 de septiembre de 2022 ...

Continuar leyendo

Almeida reconoce el papel de la hostelería en Cibeles - La Viña
Almeida reconoce el papel de la hostelería en Cibeles - La Viña

13 Sep

Almeida reconoce el papel de la hostelería en Cibeles

Por Redacción

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez – Almeida, ha recibido el pasado viernes 9 de septiembre de 2022 a un centenar de chefs, entre ellos 22 Soles Repsol, 13 chefs Estrella Michellin y nueve de restaurantes centenarios, en un acto de homenaje y apoyo a la gastronomía.

Durante el encuentro, se sellaron el objetivo común de conseguir que Madrid sea la capital mundial de la gastronomía. Todos los miembros vestían con chaquetilla blanca y logotipo del Ayuntamiento para representar que están en «el mismo equipo». El alcalde de Madrid destacó que una de las terceras razones para elegir Madrid como destino turístico es su gastronomía, y aseguró que el Gobierno municipal está dispuesto a analizar medidas que puedan apaciguar el impacto de la situación actual, como: costes de materias primas y suministros energéticos.

La fotografía tenía «varios» significados, empezando por el «agradecimiento» al sector por
parte del Ayuntamiento, y reiteró la felicidad que dan los establecimientos de restauración, puesto que, en los momentos más difíciles que se han atravesado en la ciudad, los hosteleros siempre han estado ahí, al pie del cañón y nunca habéis reclamado más que dejaros trabajar.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública