Hostelería Madrid participa en el Máster de Seguridad Alimentaria de la Universidad Complutense
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Hostelería Madrid participa en el Máster de Seguridad Alimentaria de la Universidad Complutense

Nuestros asesores técnicos en Seguridad Alimentaria de Hostelería Madrid participan como formadores cada añ...

Continuar leyendo

Hostelería Madrid participa en el Máster de Seguridad Alimentaria de la Universidad Complutense - La Viña
Hostelería Madrid participa en el Máster de Seguridad Alimentaria de la Universidad Complutense - La Viña

11 Abr

Hostelería Madrid participa en el Máster de Seguridad Alimentaria de la Universidad Complutense

Por Redacción

Nuestros asesores técnicos en Seguridad Alimentaria de Hostelería Madrid participan como formadores cada año en el Máster Propio de Seguridad Alimentaria impartido por la Universidad Complutense de Madrid. Un año más, Patricia Estanheiro Mota comparte la experiencia de la asociación desde el punto de vista técnico para la implantación de sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria en el sector Horeca.

Cada año la Subdirección General de Salud Pública nos invita a participar en el módulo que coordina en la Universidad Complutense, poniendo en valor nuestro punto de vista sectorial y nuestra experiencia de más de 140 años.

Este programa académico forma a futuros profesionales del sector, que desarrollarán su camino profesional en distintas ramas: industria, sector Horeca, consultoras, asociaciones con equipo técnico y, por supuesto, los propios servicios de control e inspección de la Administración.

Este año es ya el undécimo año consecutivo que Hostelería Madrid participa en el máster. Nuestro servicio de consultoría en Calidad y Seguridad Alimentaria es el más testado del sector de la restauración y nuestra asociación es referente en el sector, lo que nos permite prestar un servicio desde el Departamento Técnico que garantiza la Seguridad y la Calidad en un camino hacia la búsqueda de la excelencia, manteniendo siempre unos estándares que aseguren el cumplimiento de la legislación vigente en cada proceso que se realiza en nuestros establecimientos asociados.

Esta labor técnica nos permite afrontar todos los retos futuros con las máximas garantías (sostenibilidad, gestión de residuos, control de excedentes…) y poniendo nuestra experiencia a disposición de un sector en crecimiento y expansión.

Contacta con Hostelería Madrid y disfruta ya de una asesoría personalizada para tu negocio: calidadalimentaria@hosteleriamadrid.com

Si no eres asociado, date de alta ahora mismo pinchando en este enlace.

¡Asegura y controla la calidad de tu negocio con Hostelería Madrid!


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública