Arranca la campaña Saboreando Móstoles
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Arranca la campaña Saboreando Móstoles para el sector hostelero

Los negocios que estén interesados en aparecer en la primera guía gastronómica de la ciudad podrán inscrib...

Continuar leyendo

Arranca la campaña Saboreando Móstoles para el sector hostelero - La Viña
Arranca la campaña Saboreando Móstoles para el sector hostelero - La Viña

21 Mar

Arranca la campaña Saboreando Móstoles para el sector hostelero

Por Redacción

Los negocios que estén interesados en aparecer en la primera guía gastronómica de la ciudad podrán inscribirse hasta el miércoles 27 de marzo. Esta guía se difunde en Móstoles, mediante la Oficina de Turismo, y en toda la Comunidad de Madrid.

La primera guía gastronómica de Móstoles

Móstoles ha puesto en marcha la campaña Saboreando Móstoles, donde editará una guía que se divulgará en toda la Comunidad de Madrid, mostrando la variedad de negocios de hostelería de la localidad.

La participación en la campaña es gratuita, no suponiendo ningún coste para los establecimientos hosteleros, a los cuales les servirá como publicidad para su negocio.

Las empresas hosteleras que se adhieran a la iniciativa presentarán una especialidad gastronómica propia (pincho, tapa o ración), comprometiéndose a a no variar dicha especialidad, sin modificarse su elaboración, presentación ni precio, al menos hasta final de 2024.

Cómo inscribirse en la guía

Los negocios que quieran formar parte de la misma podrán hacerlo en tres pasos. Primero, deben seleccionar la especialidad gastronómica que van a ofrecer a sus clientes y que aparecerá en la guía. Segundo, harán dos fotos a dicha especialidad con una presentación atractiva (una con fondo blanco y otra, la misma, con fondo negro). Por último deberán cumplimentar este formulario online con los principales datos del establecimiento y su especialidad.

El plazo para la inscripción acaba el miércoles 27 de marzo a las 13:00 horas, previéndose que la guía esté disponible para las Fiestas del 2 de Mayo.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública