Bienvenidos al futuro de la hostelería en Madrid - Hostelería Madrid

Blog.

Bienvenidos al futuro de la hostelería en Madrid

El 4 de febrero, de 16 a 21 horas, el Palacio de Neptuno te transportará al futuro de la hostelería de Madri...

Continuar leyendo

Bienvenidos al futuro de la hostelería en Madrid - La Viña
Bienvenidos al futuro de la hostelería en Madrid - La Viña

21 Dic

Bienvenidos al futuro de la hostelería en Madrid

Por Redacción

El 4 de febrero, de 16 a 21 horas, el Palacio de Neptuno te transportará al futuro de la hostelería de Madrid. Será en «mezcla«, el evento gastronómico de referencia en la capital donde expertos, proveedores y hosteleros se unirán para conseguir que Madrid se sitúe a la vanguardia hostelera.

Tú vas a ser parte de este cambio, queremos que nos acompañes en un repaso por la historia de la hostelería y que conozcas de primera mano las tendencias que revolucionarán la gastronomía en los próximos meses, años…

Hosteleros, proveedores y expertos conviviendo durante el evento que será el impulso de la capital.

¿Qué es mezcla?

Mezcla es la unión de varias partes para crear algo nuevo y mejor. La diversidad de disciplinas y las infinitas posibilidades que aporta el evento de cara a clientes finales, beneficios para tu negocio y expansión, nos hicieron encontrar una palabra que englobase al completo el concepto, las sinergias y los resultados.

Mezcla nace de la idea de crear un lugar de acogida a la innovación. Aprendizaje y hogar son los conceptos clave de los que surge la nueva imagen de la marca. Como resultado de la investigación y el trabajo gráfico, tenemos como resultado una imagen sólida y actual que actuará de potenciador para las marcas y negocios que albergue.

Un línea creativa basada en la interrelación de formas, que nos sumergimos en el universo de mezcla; un mundo visual cambiante y con formas que nos evocan a su nombre y a lo que ocurrirá dentro de sus puertas el día 4 de febrero.

Espacio

Viajaremos a lo largo de las distintas épocas de la hostelería en un ambiente exclusivo y alojado por uno de los espacios de referencia de la capital. El Palacio de Neptuno será nuestro hogar durante este día; un espacio multidisciplinar adaptado a las necesidades de clientes, proveedores y formadores.

  • Zona Proveedores: Muestra tu producto y haz un repaso a la historia de la hostelería, con microacciones creativas.
  • Zona Ponencias: Los mejores expertos nos enseñarán el futuro de la hostelería. Zona
  • Meet us: Un espacio de networking para interactuar con clientes con la finalidad de cerrar ventas y charlar con los ponentes participantes en un ambiente próximo.

Invitados

El evento contará con un interesantísimo PROGRAMA de ponencias en el que, tanto las estrellas Michelín como otros empresarios de referencia de Madrid, brillarán con los propia.

¿Te lo vas a perder?

INSCRIPCIONES:  marketing@hosteleriamadrid.com / 91 360 09 09

 


4 Comentarios para “Bienvenidos al futuro de la hostelería en Madrid”

  1. No tenia conocimiento del acto, pero debió super interesante, sabéis si va a haber mas ediciones?
    Muchas gracias y buen trabajo con el Blog

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.