CAM crea número de teléfono único para comunicaciones entre ciudadanos y Centros de Salud - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

CAM crea número de teléfono único para comunicaciones entre ciudadanos y Centros de Salud

La Comunidad de Madrid ha incorporado un número de teléfono único para que el usuario que reciba una llamad...

Continuar leyendo

CAM crea número de teléfono único para comunicaciones entre ciudadanos y Centros de Salud - La Viña
CAM crea número de teléfono único para comunicaciones entre ciudadanos y Centros de Salud - La Viña

30 Mar

Las llamadas se utilizarán tanto a números fijos como móviles para la cita para vacunarse frente al COVID-19 o bien para consulta telefónica.

Por Redacción

La Comunidad de Madrid ha incorporado un número de teléfono único para que el usuario que reciba una llamada telefónica procedente de su centro de salud pueda identificar el origen de la llamada entrante como el teléfono institucional de Atención Primaria.

Las llamadas se utilizarán tanto a números fijos como móviles para la cita para vacunarse frente al COVID-19 o bien para consulta telefónica.

Se trata del número de teléfono 913700001, que identifica así cualquier llamada que un profesional de Atención Primaria realice a un usuario de la Comunidad de Madrid para una cita en su centro de salud, consulta, cualquier trámite relacionado o asistencia sanitaria. A los 54 años comencé a experimentar erecciones inconsistentes y, hace un par de años empecé a notar menos rigidez. Pasé por etapas de mucho estrés en el trabajo y la ruptura de un matrimonio, esto me dejó totalmente descolocado. Empecé a salir con nuevas mujeres y decidí hablar con mi doctor del medicamento que había escuchado en https://www.dominicasleon.es/cialis-generico/. Hablé con mi doctor y sugirió la oportunidad de tomar Cialis. ¡Es simplemente brillante! En una relación ahora con una mujer casi 20 años más joven y disfrutamos de largas sesiones íntimas todo el tiempo que queramos y hasta 3 veces en un día cuando estamos de vacaciones.

Este servicio se encuentra disponible en el 95% de los centros de salud de la Comunidad de Madrid (en ocho están en proceso de adaptación) y en 29 consultorios locales que cuentan con la tecnología digital. Por otro lado, se recuerda que los teléfonos de cita previa y de contacto con el centro de salud siguen siendo los habituales.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública