Cortes de tráfico durante la Cumbre de la OTAN 2022
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Cortes de tráfico durante la Cumbre de la OTAN 2022

Con motivo de la Cumbre de la OTAN, que tendrá lugar en el Recinto Ferial IFEMA, Feria de Madr...

Continuar leyendo

Cortes de tráfico durante la Cumbre de la OTAN 2022 - La Viña
Cortes de tráfico durante la Cumbre de la OTAN 2022 - La Viña

28 Jun

Cortes de tráfico durante la Cumbre de la OTAN 2022

Por Redacción

Con motivo de la Cumbre de la OTAN, que tendrá lugar en el Recinto Ferial IFEMA, Feria de Madrid los días 29 y 30 de junio de 2022, se encuentran previstas importantes afecciones a la movilidad de la ciudad.

Por parte del Ayuntamiento de Madrid, en materia de circulación, se va a desplegar un dispositivo especial reforzado de Policía Municipal y Agentes de Movilidad que, a fin de evitar posibles riesgos relacionados con la seguridad vial y ciudadana y mejora de la movilidad, desempeñará tareas de control y regulación de la circulación en determinados enclaves de la ciudad.

Los días 28, 29 y 30 de junio de 2022 se registrarán numerosos cortes y restricciones de tráfico. Concretamente, las zonas más afectadas serán el eje Prado-Recoletos-Castellana que sufrirá cortes de tráfico frecuentes a lo largo de los días señalados.

De igual modo, se recomienda evitar la circulación por las inmediaciones del Nudo Norte, así como por los viales comprendidos dentro del perímetro de la M30 debido a los cortes puntuales que se registrarán en múltiples calles.

Otros lugares que se encontrarán afectados por perímetros de seguridad y cierres de tráfico serán el entorno de entorno del Recinto Ferial IFEMA, Feria de Madrid y las vías de acceso a la A2 y M11.

Además, determinados emplazamientos podrán catalogarse como zonas de seguridad en las que por medio de la señalización específica se prohibirá el aparcamiento en la vía pública. Por este motivo, se recomienda a los propietarios de los vehículos que permanezcan atentos para evitar que el servicio de grúa proceda a retirar sus vehículos.

Otras reservas afectadas por los perímetros de seguridad serán algunas paradas de Taxi, estaciones del sistema de alquiler público de bicicletas eléctricas de la ciudad de Madrid (BiciMAD) y contenedores de residuos, entre otros.

Por todo lo anterior, se recomienda a la ciudadanía el uso del transporte público los días 28, 29 y 30 de junio de 2022, y en caso de resultar ineludible la utilización del vehículo privado, evitar la circulación por las zonas susceptibles de cortes y/o restricciones de tráfico y seguir en todo momento las indicaciones de los Agentes de la Autoridad.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública