Blog.

Los bares especiales y discotecas deben disponer de un libro de reclamaciones

Los bares especiales y discotecas de la Comunidad de Madrid deben disponer de un libro de reclamaciones, segú...

Continuar leyendo

Los bares especiales y discotecas deben disponer de un libro de reclamaciones - La Viña
Los bares especiales y discotecas deben disponer de un libro de reclamaciones - La Viña

26 Nov

Los bares especiales y discotecas deben disponer de un libro de reclamaciones

Por Hosteleria Madrid

Los bares especiales y discotecas de la Comunidad de Madrid deben disponer de un libro de reclamaciones, según la ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, LEPAR.

El libro de reclamaciones se compone de hojas numeradas, autocopiativas, de colores. La hoja blanca (1) es para el establecimiento; la rosa (2) es para la administración; y la hoja amarilla (3) es para el reclamante. El libro debe ir diligenciado por la Comunidad de Madrid y puede adquirirse en Hostelería Madrid (coste adicional de 6€).

La asaociación le recomienda a los socios de bares de copas y discotecas que no dispongan del libro de reclamaciones que lo soliciten cuanto antes. Para ello, hay que presentar el impreso de solicitud cumplimentado (disponible en la asociación); la licencia de funcionamiento; el cambio de titularidad, en el caso de que haya habido; las personas jurídicas deben aportar también el poder de representación y escritura; el CIF y DNI del titular o administrador.

Este trámite de solicitud del libro de reclamaciones es totalmente gratuito para los socios de LA VIÑA. Pueden pedir cita con nuestro departamento de licencias en nuestras oficinas llamando al 91 360 09 09 o por e-mail:

Redacción: @MargaMCasal


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.