------ªªªASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE MADRID te informa que los datos que nos facilite a través de este formulario de recogida de datos se utilizarán con el fin de efectuar el registro como usuario de HOSTELERÍA DE MADRID, así como el envío de comunicaciones comerciales con respecto a novedades, noticias e información promocional de HOSTELERÍA MADRID. Legitimación: La ejecución de un contrato en el que el usuario es parte y el consentimiento del usuario en el caso de aceptar la casilla de consentimiento del envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a: legal@hosteleriamadrid.com o mediante correo postal a Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, 1o centro derecha, Madrid (España), aportando cuanta información sea necesaria para su correcta identificación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Así mismo, se le informa que puede presentar cualquier reclamación ante la AEPD: www.aepd.es
Madrid, 2013
Crece el empleo en la hostelería madrileña en el mes de octubre hasta los 145.153 afiliados a la Seguridad Social, un 4,2% (5.902 asalariados) más que el mes de septiembre y un 1,6% (2.422 personas) menos que el mimso mes de octubre del año anterior, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo.
Por su parte, los autónomos que trabajan en el sector hostelero madrileño apenas han variado tanto en las comparativas mensuales como en las interanuales. En el mes de octubre se han registrado un total de 27.622 trabajadores autónomos, lo que supone un 0,1% más que el mes anterior (31 autónomos más en nuestra región), y un 0,04% menos que el mismo mes del año pasado (en el que se registraron 27.634 trabajadores autónomos).





