El IPC de la hostelería sube un 1% en la Comunidad de Madrid durante febrero - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

El IPC de la hostelería sube un 1% en la Comunidad de Madrid durante febrero

Los precios de las actividades de restauración se incrementaron, durante el mes de febrero, un 1% con respect...

Continuar leyendo

El IPC de la hostelería sube un 1% en la Comunidad de Madrid durante febrero - La Viña
El IPC de la hostelería sube un 1% en la Comunidad de Madrid durante febrero - La Viña

15 Mar

En el plano nacional, el IPC de restauración aumentó un 1,2%

Por Redacción


Los precios de las actividades de restauración se incrementaron, durante el mes de febrero, un 1% con respecto al mismo mes en 2020, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

En el plano nacional, el IPC de restauración aumentó un 1,2% respecto a febrero del año pasado. Esta tasa interanual vuelve a reducirse una décima respecto a la del mes anterior y supone siete décimas menos que la de febrero de 2020.

Por comunidades autónomas, en las actividades de restauración la mayor subida interanual de los precios tuvo lugar en Navarra y el País Vasco, un 2% en ambas, seguidas de Asturias (1,8%) y Castilla-La Mancha y La Rioja, ambas 1,7%. En el lado contrario, los aumentos más moderados, por debajo del 1%, tuvieron lugar en la ciudad autónoma de Ceuta (0,2%), Murcia (0,6%) la Comunidad Valenciana (0,8%) y Andalucía (0,9%).


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública