El Sector Servicios en la Comunidad de Madrid continúa en negativo - Hostelería Madrid

Blog.

El Sector Servicios en la Comunidad de Madrid continúa en negativo

La evolución de la cifra de negocio en el Sector Servicios en la Comunidad de Madrid continúa en números ro...

Continuar leyendo

El Sector Servicios en la Comunidad de Madrid continúa en negativo - La Viña

22 Dic

El Sector Servicios en la Comunidad de Madrid continúa en negativo

Por Hosteleria Madrid

La evolución de la cifra de negocio en el Sector Servicios en la Comunidad de Madrid continúa en números rojos aunque modera su descenso en octubre respecto al mes anterior, registrando una tasa interanual de -1,4%, cinco décimas menos que la registrada en el mes de septiembre (-1,9%), según los últimos datos publicados por el INE. IASS-octubre2011

A nivel nacional, las tasas interanuales del Sector Servicios en el subsector de restaurantes tampoco son muy halagüeñas. En lo que va de año solamente el mes de agosto ha registrdo una cifra de negocio positiva, En el mes de octubre ha descendido la cifra de negocio un 2,7%, agravándose la situación respecto al mes anterior de septiembre, que registró una tasa interanual de 1,4%.

El subsector de alojamiento, a nivel nacional, presenta cifras más positivas durante todo el año, aunque en octubre ha registrado una tasa interanual del 7,4%, sensiblemente inferior a la del pasado mes de septiembre (12,8%). Aún así, la cifra de negocio en alojamiento a nivel nacional no ha registrado tasas negativas en ningún momento del año.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.