Fuenlabrada abre el plazo de inscripción para la Feria gastronómica de la Tapa
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Fuenlabrada abre el plazo de inscripción para la Feria gastronómica de la Tapa

Los hosteleros de Fuenlabrada ya tienen abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria de la Tap...

Continuar leyendo

Fuenlabrada abre el plazo de inscripción para la Feria gastronómica de la Tapa - La Viña
Fuenlabrada abre el plazo de inscripción para la Feria gastronómica de la Tapa - La Viña

06 Oct

Fuenlabrada abre el plazo de inscripción para la Feria gastronómica de la Tapa

Por Redacción

Los hosteleros de Fuenlabrada ya tienen abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria de la Tapa de la localidad que se celebrará del jueves 9 al domingo 12 de noviembre.

Participación e inscripción en las jornadas

Todos los hosteleros de Fuenlabrada pueden participar en una iniciativa donde serán los propios clientes de los establecimientos los que decidirán, mediante votación online, los locales fuenlabreños que merezcan los distintos reconocimientos y trofeos de las jornadas.

La Feria se celebrará del jueves 9 al domingo 12 de noviembre, estando abierto el plazo de inscripción en la misma hasta el viernes 13 de octubre. Los establecimientos participantes ofrecerán su tapa al precio de 1,50 euros, pudiendo participar en las jornadas con otras dos tapas adicionales.

Los establecimientos ganadores volverán a ofertar la tapa ganadora el fin de semana siguiente a la entrega del premio, del 16 al 19 de noviembre, para que los interesados puedan volver a degustar la tapa ganadora de la Feria.

Para inscribirse en la Feria de la Tapa, los hosteleros interesados deberán entrar en esta web y rellenar los datos correspondientes a su establecimiento, así como las características de la tapa propuesta. Opcionalmente, también pueden participar en las jornadas con otras dos tapas adicionales cuyas características también deben rellenar. Para ilustrar las creaciones con las que cada establecimiento participará en la Feria se debe enviar una foto de las tapas propuestas a inscripciones@hosteleriafuenlabrada.org


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública