Fuenlabrada organiza la Ruta de la Tortilla - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Fuenlabrada organiza la Ruta de la Tortilla

Coincidiendo con la celebración de Santa Juana, también conocida en Fuenlabrada como Día de la Tortilla, la...

Continuar leyendo

Fuenlabrada organiza la Ruta de la Tortilla - La Viña
Fuenlabrada organiza la Ruta de la Tortilla - La Viña

14 Feb

Los establecimientos hosteleros que se adhieran a la iniciativa ofrecerán una tapa a base de tortilla de patatas para acompañar la consumición por el precio de 1,5 euros

Por Redacción

Coincidiendo con la celebración de Santa Juana, también conocida en Fuenlabrada como Día de la Tortilla, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento fuenlabreño organiza la Ruta de la Tortilla entre el 9 y el 13 de marzo.

Cómo participar

Los establecimientos hosteleros que se adhieran a la iniciativa ofrecerán una tapa a base de tortilla de patatas para acompañar la consumición por el precio de 1,5 euros. Además, en su carta tendrán otras dos tapas, a igual precio, elaboradas con alguno de los ingredientes del típico plato español: patata o huevo.

Los establecimientos que estén interesados en adherirse a la Ruta de la Tortilla pueden inscribirse hasta el próximo día 21 de febrero en el siguiente enlace: inscripciones

Atracciones para el público

Los fuenlabreños que consuman tres tapas a lo largo de la celebración de la Ruta podrán participar en un sorteo de cinco cheques por importe de 50 euros cada uno para gastarlos en uno de los bares, restaurantes o cafeterías inscritos en la promoción.

Este año el 9 de marzo, Día de la Tortilla o Santa Juana, será festivo en la ciudad, por lo que la ciudadanía podrá celebrar una jornada que se remonta siglos atrás y que consiste en salir a comer tortilla a las zonas verdes rodeados de familiares y amigos. También podrá festejarse este año en las terrazas e interiores de bares y restaurantes de la ciudad.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública