Gastro Villalba 2022 se celebra desde el 14 de febrero al 15 de marzo - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Gastro Villalba 2022 se celebra desde el 14 de febrero al 15 de marzo

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba organiza, entre el 14 de febrero y el 15 de ...

Continuar leyendo

Gastro Villalba 2022 se celebra desde el 14 de febrero al 15 de marzo - La Viña
Gastro Villalba 2022 se celebra desde el 14 de febrero al 15 de marzo - La Viña

14 Feb

En estas Jornadas pueden participar todos los establecimientos del sector hostelero de Collado Villalba, adheridos a Villalba Activa

Por Redacción

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba organiza, entre el 14 de febrero y el 15 de marzo de 2022, las Jornadas de Promoción de la Hostelería de Collado Villalba Gastro Villalba 2022. Se trata de una campaña de promoción, dinamización y fomento de la hostelería local de Collado Villalba con el objetivo de fomentar el consumo y dar a conocer la variada oferta hostelera del municipio.

Participación de establecimientos

En estas Jornadas pueden participar todos los establecimientos del sector hostelero de Collado Villalba, adheridos a Villalba Activa, incluidos los establecimientos ubicados en las grandes y medianas superficies, supermercados e hipermercados de la localidad. Los menús tendrán un precio máximo de 20 euros y el listado de establecimientos participantes se puede consultar en la web municipal www.villalbaactiva.com/gastrovillalba22

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento en el mail desarrollolocal@ayto-colladovillalba.org

Los clientes podrán identificar los establecimientos que participan en Gastro Villalba 2022 por los carteles colocados en los escaparates de cada local participante, que contendrán la información del precio y menú disponible de cada día en cada uno de los locales.

Los tres establecimientos hosteleros que a la finalización de la promoción hayan obtenido una mayor participación por parte de los clientes, serán distinguidos con placas identificativas con su título como ganador, segundo y tercer establecimiento premiado. Además, los propios clientes serán los encargados de elegir el Mejor Menú del Día entre los restaurantes y bares de la localidad.

Premios para los clientes

La campaña incluye diversas promociones y premios para los clientes que participen. Podrán beneficiarse de una oferta de 3 x 2 en los menús de hostelería. Por cada tres tickets válidos en menús de lunes a jueves en cualquier establecimiento participante, les será abonada la cuantía del ticket de menor importe, con un máximo de 15 euros.

Además se premiará con 25 lotes gourmet a los clientes que hayan realizado mayor número de consumiciones en esta promoción.

Para canjear los premios, el cliente deberá subir al formulario de participación de www.villalbaactiva.es una imagen del ticket o factura del menú, con indicación del local, guardando los originales para su validación.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública