Gastroletras 2018, próximamente en las mejores barras! - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Gastroletras 2018, próximamente en las mejores barras!

El cine llega a las barras de Madrid para convertir el Barrio de Las Letras y sus bares y restaurantes en un a...

Continuar leyendo

Gastroletras 2018, próximamente en las mejores barras! - La Viña
Gastroletras 2018, próximamente en las mejores barras! - La Viña

18 Ene

Gastroletras 2018, próximamente en las mejores barras!

Por Redacción

El cine llega a las barras de Madrid para convertir el Barrio de Las Letras y sus bares y restaurantes en un auténtico plató de grabación. Del 8 al 18 de marzo llega la III edición de Gastroletras, que mostrará al mundo los secretos mejor guardados del Barrio, sus historias y curiosidades sobre el cine. Lo hará a través de visitas guiadas, talleres infantiles y un concurso de cortometrajes en el que puede participar cualquier persona o entidad con inquietud cinéfila.

CONCURSO DE CORTOMETRAJES

Los cortos nos contarán una historia del barrio en 8 minutos. Tal y como se indica en las bases del concurso, deberá aparecer un producto Mahou, colaborador del evento, y una fachada reconocible o el interior de una taberna, bar o restaurante participante de Gastroletras 2018. (Ficha de inscripción)

GASTRONOMÍA DE CINE

Aquellos que se acerquen al Barrio de las Letras entre el 8 y el 18 de marzo disfrutarán, además, de una gastronomía ‘de cine’Brunch, gastromenús o pinchos harán que la visita al barrio durante esos días sea una experiencia única e irrepetible.

INAUGURACIÓN

Resérvate el miércoles 7 de marzo para acompañarnos a la inauguración de Gastroletras 2018. (Imprescindible confirmación de asistencia para control de aforo en la sala).

Te esperamos en la Sala Equis (Calle del Duque de Alba, 4, 28012 Madrid) con una fiesta matinal llena de suspense.

3, 2, 1… ¡acción!

cartel_gatroletras_Baja

Redacción: @MargaMCasal

 


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública