La Viña utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Descárgate las Hojas de Reclamaciones directamente desde el APP Hostelería Madrid

03 de diciembre de 2018 0 Comentarios
Descárgate las Hojas de Reclamaciones directamente desde el APP Hostelería Madrid - La Viña

Se acercan días de mucho trasiego en los bares y restaurantes madrileños. Muchas celebraciones de amigos y compañeros, miles de servicios de comidas y cenas que nos pueden dejar algún cliente descontento que nos pide la hoja de reclamaciones. ¡Tenlas siempre a mano! Descárgala directamente del APP de LA VIÑA-Hostelería Madrid de la sección de Biblioteca/Documentos. Si todavía no tienes el APP, descárgatela aquí en la versión para iOs o para Android.

Desde agosto del 2017 las hojas de reclamaciones y el cartel informativo ya no se entregan ‘físicamente’ en Turismo y están únicamente disponibles para su descarga online.

Cada empresario puede descargar la hoja oficial de la web de Turismo, que está pendiente de actualizar su enlace, o directamente desde el APP de Hostelería Madrid-LA VIÑA). Imprime juegos de tres copias para tenerlas disponibles en formato papel en el negocio para los clientes que las soliciten.

Para poder realizar este trámite, la empresa debe ESTAR DADA DE ALTA EN TURISMO a nombre del titular actual que explota el negocio.

Se mantienen la obligación de disponer de tres copias para cada reclamación, y deberán ir firmadas por la empresa.

 

Redacción: @MargaMCasal


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.