HM apadrina la promoción de este año 2022 del IES
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Hostelería Madrid apadrina la promoción de este año 2022 de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid

Hostelería Madrid firmó este 23 de febrero un acuerdo con la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la...

Continuar leyendo

Hostelería Madrid apadrina la promoción de este año 2022 de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid - La Viña
Hostelería Madrid apadrina la promoción de este año 2022 de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid - La Viña

28 Feb

Hostelería Madrid apadrina la promoción de este año 2022 de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid

Por Redacción

Hostelería Madrid firmó este 23 de febrero un acuerdo con la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid (IES) , mediante el cual Hostelería Madrid apadrina a la promoción de alumnos que se titularán en junio de este año. Además, la asociación se compromete a desarrollar diversas acciones de formación con el objetivo de fomentar el emprendimiento.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Hostelería Madrid, José Antonio Aparicio, y Rafael Espantaleón Galán, director de IES Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. 

La importancia de la formación

Durante el evento, Aparicio manifestó el orgullo de apadrinar a una promoción de la escuela y puso en valor la labor de promover el orgullo que merece “el trabajar y prosperar en la actividad hostelera”.

El presidente de HM afirmó que, hoy por hoy, “la Comunidad de Madrid está en el punto neurálgico de la hostelería a nivel mundial” y destacó la importancia de la formación y de la capacitación del personal hostelero en las circunstancias actuales.

“De los actos y convenios que estamos llevando a cabo en este 140 Aniversario de la asociación, este es, a nivel personal, uno de los más importantes, ya que estamos con la cantera, las personas que irán a trabajar a los locales”, afirmó Aparicio.

Por su parte, Espantaleón Galán destacó que la escuela colaborará con Hostelería Madrid en la formación de sus alumnos, con actividades de formación dirigidas al fomento del emprendimiento en el sector HORECA, las cuales empezarán después de la Semana Santa.

Además, anunció la colaboración de las instituciones en dos eventos:  la cuarta edición de Mezcla, las jornadas gastronómicas de Hostelería Madrid y las Jornadas Gastronómicas del IES que se celebrarán el 20 de mayo y estarán centradas en la gastronomía de Madrid y su evolución histórica.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública