Hostelería Madrid cumple 140 años celébralo con nosotros
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Hostelería Madrid cumple 140 años celébralo con nosotros

Este jueves Hostelería Madrid cumple 140 años como la Asociación de referencia del sector restauración en ...

Continuar leyendo

Hostelería Madrid cumple 140 años celébralo con nosotros - La Viña
Hostelería Madrid cumple 140 años celébralo con nosotros - La Viña

01 Sep

Hostelería Madrid cumple 140 años celébralo con nosotros

Por Redacción

Este jueves Hostelería Madrid cumple 140 años como la Asociación de referencia del sector restauración en Madrid. Nacimos el 1 de septiembre de 1882 como la Asociación de tiendas de vinos de Sexta clase de Madrid, cuando los propietarios de los antiguos “bares” (tiendas de venta de vino a granel) se unieron para protestar contra un nuevo impuesto sobre el alcohol que quería imponer el gobierno de la época.

Posteriormente pasaríamos a llamarnos LA VIÑA, una marca con la que nos convertimos en un referente de la lucha sectorial, la representación empresarial, la negociación de los convenios colectivos y la creación de un servicio de asesoría especializada que cumple hoy más de 50 años atendiendo a los propietarios de bares y restaurantes de todo Madrid.

En 2018 renovamos nuestra imagen y nos convertimos en Hostelería Madrid, el punto de encuentro de los empresarios de hostelería en Madrid. Hoy somos la asociación de hostelería más representativa de la comunidad y nuestro equipo de__ profesionales trabaja a diario para facilitar la actividad de los hosteleros madrileños. Además, fuimos un pilar de apoyo para nuestros miembros durante una de las crisis más difíciles, la pandemia de 2020.

Para celebrar nuestro aniversario tenemos en agenda una serie de eventos y actividades en las que rendiremos homenaje a nuestros asociados y a la historia e importancia del sector y del asociacionismo en la capital.

Cónócelos haciendo click en el banner 


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública