Hosteleros de Leganés se reúnen con el Ayuntamiento para dinamizar el sector - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Hosteleros de Leganés se reúnen con el Ayuntamiento para dinamizar el sector

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés se reunirá con empresarios y autóno...

Continuar leyendo

Hosteleros de Leganés se reúnen con el Ayuntamiento para dinamizar el sector - La Viña
Hosteleros de Leganés se reúnen con el Ayuntamiento para dinamizar el sector - La Viña

07 Feb

Hosteleros de Leganés se reúnen con el Ayuntamiento para dinamizar el sector

Por Redacción

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés se reunirá con empresarios y autónomos del municipio para dar a conocer sus próximas líneas de actuación. La primera reunión se ha mantenido con representantes de AHOLE (Asociación de Hosteleros de Leganés), siguiéndole otros encuentros con otros colectivos del municipio.

El objetivo de estas reuniones es dar la máxima información y participación a los empresarios y autónomos del municipio, mostrar las próximas líneas de actuación que pondrá en marcha el Ayuntamiento leganense y recoger las propuestas de los empresarios.

Los representantes de AHOLE mantuvieron la reunión con el Vicealcalde y Concejal de Desarrollo Local y Empleo, Enrique Morago. En el encuentro se marcaron como objetivos prioritarios el empleo y la dinamización del comercio y la hostelería del municipio.

Ayudas al sector hostelero

En un contexto complicado por la crisis del Covid-19 y su impacto económico, con muchas familias que dependen de un negocio en situación difícil o debiendo echar el cierre, la Concejalía trabajará para poner en marcha ayudas destinadas a comerciantes y hosteleros de Leganés para dinamizar e impulsar sus negocios.

Además, el consistorio también pondrá en marcha distintos proyectos para poner en valor el trabajo de los emprendedores, así como dar continuidad y consolidar acciones propias del sector hostelero como la ‘Feria de la tapa’.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública